Se rumoreaba desde enero, cuando fueron vistos, juntos, sacándose fotos en José Ignacio. Pero, por aquel entonces, sólo unos pocos amigos íntimos, a quienes Alan Faena (55) agasajó con una comida en su chacra de Punta del Este, sabían de su noviazgo con Luna Paiva (38).
Cuatro meses después de aquella noche, en la que el emprendedor inmobiliario oficializó su amor por la fotógrafa y escultora ante unos pocos, ¡Hola! Argentina los descubrió en Buenos Aires, donde aterrizaron para dar su presente en la segunda edición del Faena Festival, que tuvo lugar en simultáneo a ArteBA y la "Semana del Arte", la nueva iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Hija mayor de la ex galerista y actual presidenta de la Comisión Nacional de Monumentos Teresa de Anchorena y del fotógrafo y pintor Rolando Paiva, Luna fue pareja durante varios años del artista plástico Leandro Erlich, con quien se convirtió en madre de dos hijos, Iara (11) y Romeo (7). Llegó a Buenos Aires para presentar dos esculturas, Chairs y Totem, en la plaza Intendente Seeber, una de las locaciones del festival.
Según pudo saber ¡Hola!, el amor entre Faena y Paiva nació en diciembre, después de la primera edición del festival, que tuvo lugar en Miami, y del que Luna también participó.
Otras noticias de Alan Faena
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica