Aires de renovación para el dormitorio
El frío es una buena excusa para hacer algunos cambios en nuestro cuarto y lograr un cambio de estilo para disfrutar la nueva temporada
Arrancó oficialmente el invierno y es tiempo de generar algunos cambios en casa. Elegido no sólo para descansar sino también para leer, mirar la TV e incluso para trabajar, el cuarto es un espacio que podemos transformar con elementos simples, logrando resultados efectivos al adaptarlo a la nueva estación.
Objetivo 1: Cambiar los textiles
- Podemos reemplazar el acolchado, el pie de cama o las fundas de los almohadones, con texturas y colores que acompañen las temporada, dando una mayor sensación de abrigo.
- El complemento ideal para la transformación es aplicar alfombras a los costados de la cama (en sintonía con el estilo del cuarto), con el objetivo de enmarcar el sector y ofrecer una superficie de apoyo al salir de la cama.
- Los cambios van a ser todavía mayores si el color de las paredes es neutro, generando el foco sólo en la cama.
Objetivo 2: Animarse a más
- Sumar un respaldo de cama o darle una vuelta de rosca al que ya tenemos. Este es un elemento que siempre resulta útil para que la pared esta más protegida del uso diario y resulta una buena manera de emprender la renovación.
- La lavada de cara del respaldo puede iniciarse cambiando la pintura, teniendo en cuenta que el aerosol siempre da una terminación prolija y rápida. También se lo puede entelar; de hecho, si nos damos maña, puede ser un lindo pasatiempo para el fin de semana. En la web hay miles de ejemplos para tomar como referentes.
Disparadores
+ Renová un marco antiguo o en desuso con varillas de madera.
+ Para armar un respaldo de cama virtual, una opción simple es aplicar un papel de empapelar o alguno que sea plastificado.
+ Se pueden renovar los almohadones con marcadores indelebles.
+ La idea que pueden ver en esta foto es fácil y rápida de poner en práctica, comprando retazos de papel de empapelar.
+ Aquí, un recurso que aplica distintos elementos para transformar viejos almohadones.
lanacionarOtras noticias de Revista Living
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato