Son amigas íntimas y comparten un pasado con Nicolás Cabré. Ahora sorprendieron a todos durante la entrega de los Martín Fierro. A vos cuál te gusta mas
Esta semana fue la entrega de los Martín Fierro y, como todos los años, dejaron mucha tela para cortar para el periodismo de espectáculos. Sin embargo, durante la ceremonia, las cámaras de Canal 13 pudieron captar en primer plano como Calu Rivero y a Agustina Cherri, quienes estaban sentadas una al lado de la otra, se daban un beso en la boca. Obviamente, este gesto de amistad generó todo un revuelo del que no nos íbamos a abstraer.
No porque escandalice a nuestra audiencia, sino porque por un lado fue un gesto de rebeldía hacerlo. Precisamente, las dos actrices estaban buscando generar algún tipo de revuelo con semejante gesto de amistad (tal vez no esperaban que se hablara tanto de ello, como lo estamos haciendo ahora mismo). Por otro lado, porque ayuda a desdramatizar un poco el tema y a dejar todos los pruritos de lado y empezar a tomarlo con un poco de humor.
Las dos actrices participaron del elenco de Mis amigos de siempre y desde ese momento que ambas demuestran su amistad públicamente , siempre jugando con la tensión sexual, pero nunca pasando la raya del simple juego para las cámaras.
LA NACION