Agudeza visual extrema: podés encontrar al gato escondido en la cocina en menos de 15 segundos
Un nuevo acertijo capturó la atención en las redes sociales; en esta ocasión, se deberá encontrar al animal que se encuentra en un punto estratégico del ambiente de la casa
- 3 minutos de lectura'
Los desafíos visuales están a la orden del día y los usuarios en las redes sociales son los encargados de aceptar los retos propuestos. Al indagar en cuestiones sumamente domésticas, los acertijos encierran un misterio que no es ajeno a las personas y por ende, acuden a su experiencia en esos casos para poder descifrarlos.
Para ello, además de estar atento a la imagen presentada, deberán agudizar sus sentidos para orientarse, según las pistas, y a partir de ahí descifrar el enigma. Pero, a pesar de alguna facilidad que se presente, el tiempo de resolución se vuelve el principal enemigo.
En esta ocasión, un reto se viralizó en una cuenta de TikTok llamada @angelsmama16 y se observa, a simple vista, la imagen de una cocina amueblada con alacenas, una bacha repleta de elementos, un calefón y demás objetivos típicos de ese ambiente de una casa. A partir de ese panorama, la búsqueda se basa en saber dónde está el gato, que se encuentra escondido entre todos los artefactos y debe ser encontrado en menos de quince segundos.
Dentro de la misma instantánea se observa a dos niñas y a partir de ahí nace la primera pista. Como objeto disuasivo, las dos personas enfocan su mirada hacia un punto donde podría estar el animal, pero, a la hora de encontrar la solución, la respuesta se encuentra en otra parte del lugar.
Al empezar a despejar algunas hipótesis, también entra en consideración una cualidad innata de la especie felina: su habilidad para encontrar recovecos pequeños de las casas y alojarse ahí, como si fuera un escondite para alejarse de los movimientos de los humanos o bien, para establecer una guarida segura y así poder planear la caza de una presa sin que esta lo advierta.
¡Atención, spoiler! a continuación, la solución del acertijo
Con algunos indicios anteriormente nombrados, las dudas comenzaron a disiparse a tal punto de entrar en el terreno de la resolución. Al tener tantos elementos a la vista, el gato decidió apelar al ingenio y se ubicó en una de las esquinas de la mesada. ¿Todavía no pudiste encontrarlo?
La respuesta está en la parte superior del microondas, donde se observa el hocico del animal, de color blanco, que sobresale entre medio del electrodoméstico y el mueble que está por encima de la cabeza. Este desafío se encuentra entre los más buscados en Internet debido a su gran complejidad para destrabarlo en tan poco tiempo.
El posteo de esta persona, que llegó a los 300 likes, obtuvo algunas respuestas de los usuarios que interactuaron con el contenido y focalizaron su atención en la búsqueda del animal. “Entendido, lo encontré, aunque me tomó alrededor de cinco minutos”, deslizó una persona, en una clara muestra de las complicaciones que obtuvo al poder resolverlo en tiempo y forma.
Otro follower puntualizó en el lugar donde se refugió el protagonista de la historia: “¡No sé por qué decidió sentarse allí!”, a lo que recibió la respuesta del creador del material: “Se escondió allí. Me peleé cuando estaba preparando la cena”.
Otras noticias de Acertijos
- 1
Cómo evitar que se entumezcan las manos al dormir, según un experto
- 2
¿Cómo duermen los delfines?
- 3
Engañó a más de 60 museos de Estados Unidos donando obras que en realidad eran falsas y jamás fue condenado
- 4
El encuentro entre una austríaca y un mendocino con una inesperada declaración de amor: “Aprendí a saludar en alemán, era una manera de empezar”