Adoptaron a un perro con la cara torcida y rechazado por todos
Brodi es un perro que a pocos días de haber nacido, sufrió una mordida de su madre y su cara quedó desfigurada. Como consecuencia de esto, tiene una severa deformidad en el cráneo y es parcialmente ciego en un ojo. Esto, sumado a su estado de hiperactividad, hizo que sus dueños en Alberta, Canadá, lo dieran en adopción.
La historia de este perro se hizo viral, pero nadie se animaba a adoptarlo. Todo cambió en septiembre del año pasado cuando Amanda Richter (30) y Brad Ames (23), decidieron llevarlo a su casa.
"Veía sus fotos todos los días, y hasta me daba ganas de llorar. Entonces cuando finalmente lo conocimos salimos a dar un paseo y cuando volvimos a la veterinaria nos dijeron que creían que eramos los indicados. Esa misma tarde nos llevamos a Brodie a casa", dijo Richter al diario New York Post.
Brodie también es hiperactivo, contó Richter, pero eso no impidió su decisión de adopción. Añadió que el perro es inteligente y que su cerebro funciona perfectamente bien y aprende trucos en menos de diez minutos.
"El dueño anterior era el que tenía un problema", Agregó Richter. La pareja espera poder estrenarlo para que sea que algún día llegue a ser un perro de terapia para personas con necesidades especiales.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
En fotos. Todos los invitados al civil de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin y a la fiesta íntima en Barrio Parque
Tienen fibras y nutrientes. Las cinco frutas ricas en proteína que conviene comer en el desayuno
Los detalles. Qué significa querer tener siempre la razón, según la psicología
Aliado natural. La planta que tiene mala fama pero que cura el dolor muscular y aumenta el colágeno