Acertijo visual de máxima concentración: podés encontrar el error en esta escena de osos hibernando en menos de 6 segundos
En este desafío deberás poner a prueba toda tu sagacidad para dar con la respuesta correcta; la solución es fácil, pero solo el 1% logra encontrarla en el tiempo estipulado
- 3 minutos de lectura'
Los retos visuales son una de las mejores maneras de descubrir nuestras fortalezas, porque a veces creemos que nos conocemos al 100% hasta que realizamos un test y nos percatamos de que en realidad tenemos algunas cualidades que no sabíamos. Por ello, te presentamos un desafío que terminará de confirmar si eres un as en agilidad mental o si incluso posees alguna habilidad extraordinaria.
En esta oportunidad, habrá que encontrar un error en menos de seis segundos prestando gran atención a los detalles de este dibujo de osos hibernando. A primera vista todo parece normal, pero no es así. Además de la imagen, hay que acudir a la lógica y allí obtendrás tu respuesta.
La solución al desafío
Si pudiste dar con el reto de lógica en menos del tiempo indicado ya te podes considerar un experto en la temática, si no lo lograste, a continuación te contamos el resultado. A diferencia de los osos pardos, los osos polares no hibernan.
Reto visual extremo: ¿sos capaz de encontrar las 5 botellas vacías en la imagen?
Las imágenes del nuevo viral que recorre las redes son obra de Georgely Dudás, un reconocido ilustrador húngaro que vuelve a dar en el blanco de la curiosidad y en esta ocasión, mezcla la actividad acuática de tres delfines y un sinfín de botellas que flotan en el agua. Entre los objetos verdes, hay cinco de ellos que no contienen un mensaje adentro y deberán ser los que el usuario deba encontrar en menos de 20 segundos.
En primer lugar, se aconseja dar un vistazo general rápido y comenzar a dilucidar dónde pueden estar las botellas vacías. Una vez que estés preparado, el siguiente paso es evadir, visualmente, los objetos puestos adrede para distraer: por ejemplo, en la instantánea se observan a tres delfines y uno de ellos, como un mensaje concientizador, describe en una pancarta la frase en inglés “don’t litter”, que, al traducirla al castellano, significa “no tiren basura”.
Como custodios de las botellas, los delfines son un camino válido para descifrar algunas de las botellas vacías. Los dos que están acostados sobre el margen derecho, sobre su margen superior, esconden los primeros dos objetos ocultos del enigma. A falta de tres recipientes para coronar el problema, la cuestión eleva su nivel de dificultad, y, por ende, su resolución.
Como si fuera un ejercicio de matemática, los tres animales conforman una figura geométrica similar a un triángulo. Dentro del mismo, más precisamente en el medio de tres lados, aparece una nueva botella flotando, con su respectivo corcho para que no ingrese ningún líquido en ella. Los últimos dos elementos ocultos se encuentran en diversas puntas del cuadrante. Uno por encima del delfín que se ubica por la izquierda y, la restante, en diagonal hacia el vértice del lado izquierdo donde está ubicado el animal con anteojos y su mensaje esperanzador para que las personas no contaminen su hábitat.
Otras noticias de Acertijos
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades