Acertijo visual de dificultad extrema: podés encontrar el rostro oculto en esta pintura en sólo 30 segundos
Un desafío que requerirá de toda tu agudización visual y mental para dar con la respuesta correcta; la solución no está clara y requiere del uso de la imaginación
- 3 minutos de lectura'
Los acertijos visuales suman cada vez más fanáticos dentro de las redes sociales, ya que ponen a prueba los conocimientos de los usuarios para poder descifrar los enigmas propuestos. A partir de ciertas premisas, se presentan imágenes que tienen distintos indicios y, sumado a ello, el tiempo corre para incrementar el nivel de dificultad.
En esta oportunidad, deberás encontrar en tan solo 30 segundos un rostro oculto en la pintura. Como suele ocurrir en estos casos, hay que ver más allá de lo que se nos presenta para dar con la respuesta.
La solución al desafío visual
Si diste con la respuesta a tiempo ya te podés considerar un especialista en la materia, pero sino lo lograste hallar el rostro, acá va la solución a este reto que muy pocas personas pueden resolver.
Desafío visual nivel extremo: ¿podés hallar los tres búhos en la imagen en menos de 20 segundos?
Un nuevo desafío que tiene como protagonista a animales se volvió furor, sin embargo, muy pocos logran hallar los tres búhos entre un montón de personas en menos de los 20 segundos pautados. En la ilustración del húngaro Dudolf, los que se animen a afrontar este desafío deberán buscar entre las decenas de alumnos -uno parado al lado del otro- las tres aves ocultas, pero deberán lograrlo antes de los 20 segundos.
Todos ellos utilizan el mismo uniforme de saco azul, camisa blanca y corbata amarilla, no obstante, algunos tienen el pelo naranja, otros amarillo y un grupo de color gris, por lo que la dificultad del desafío aumenta debido a la parecida paleta de colores de cada personaje.
A simple vista, uno buscaría por los personajes que tienen rasgos distintivos en el dibujo, como el alumno que sostiene un gato, o una que escucha música en sus auriculares, o algunos de los que tienen lentes, pero pareciera que ninguno sostiene un búho o lo exhibe en alguna parte de su vestimenta. Entonces, la misión es agudizar la vista para encontrar al animal que, probablemente, esté dibujado pequeño en algún espacio insólito.
Cualquiera que se haya tomado un buen tiempo para encontrar la solución a este enigma, se encontrará con los tres búhos bien escondidos en los tonos blanco, gris y marrón. El primero está en la parte superior izquierda de la imagen, donde se ve al animalito blanco detrás de una niña de lentes; el segundo se ubica en la parte inferior izquierda con su plumaje gris y el tercero está en la parte inferior derecha entre medio de dos pequeños.
Otras noticias de Acertijos
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Soy cardiólogo y estos pequeños cambios en los platos navideños los hace saludables para el corazón
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
La hierba que deberías incluir en tu dieta para mejorar tu visión: aporta gran cantidad de vitamina A