Hace calor, concentrarse se vuelve una tarea titánica, pero igual hay que hacer cosas. A veces el cerebro solo necesita posponer un poco las obligaciones, aunque no del todo. Sin dejar de parecer al menos medianamente pilas, con compu o celu en mano y actitud de trabajo, aunque en realidad en pantalla haya otras cosas. Un ratito de recreo, un pequeño paseo por la web. Acá cuatro opciones que relajan, hacen reír y descansan la mente, para después seguir trabajando.
¡Guau!
A veces, cada tanto, hay algo en el random de la web que nos hace decir: "oh, amo internet". Una genialidad colgada por un demente hermoso con tiempo. Perritos de Maps es eso. Una colección de los amigos caninos que salen casualmente en las capturas del Street View de Google Maps. Dos caniches gemelos en una ventana, un callejero con cono para no rascarse las orejas, tres panchos tirados al sol, un flacucho haciendo caca en un jardín ajeno.
Y más. Los perros son increíbles, y observarlos siempre genera alguna risa. O calma. O sorpresa. La cuenta comenzó en diciembre de 2014, tiene más de 38.000 seguidores y quien quiera puede mandar su captura por DM para engordar esta enciclopedia visual absurda.
WEB
El dúo perfecto
Gatitos y realities: dos agentes perfectos para ejercer el vicio de pavear. Felinos en todos los soportes demuestran la primera parte de la hipótesis.
Para la segunda, vale señalar, por ejemplo, el modo en el que las historias de Instagram de la mayor parte de los influencers fueron mutando hasta ser el día a día en directo de sus vidas para la audiencia. Keeping up with the kattarshians une ambas cosas para convertirse en el sumun paródico, pero en serio, de lo que resulta ideal a la hora de perder el tiempo: un reality, tipo el de las Kardashians, pero con gatos. Droga.
¿Quieres ser Laura Dern?
Hace ya unos años que la comedianta de Brooklyn Maria Wojciechowski sabe de su gran parecido con la protagonista de Jurassic Park. Su cuenta de IG, de hecho, es una continuación de su Tumblr: I Look Like Laura Dern. Y ahí está, en distintas reversiones caseras de imágenes icónicas de la actriz, con alguna frase atinadamente graciosa como epígrafe.
Su look Laura Dern en Twin Peaks, con una mopa blanca en la cabeza a modo de peluca platinada fue un exitazo y hasta hay remeras. Y cuando la imitada ganó su premio por Big Little Lies la imitadora posteó esa foto con la suya al lado, pero sosteniendo una aspiradora de mano en lugar de la estatuilla de oro. "Laura Dern está allá ganando un Emmy. Yo simplemente estoy acá tratando de ganar una ruptura", puso. Ya va por los 11.000 seguidores y sigue.
Para cultivar el morbo freak
Hubo un tiempo más inocente, hace no tantos años, en que los comentarios en las notas online de diarios eran un género en sí mismo: graciosos involuntariamente, con lectores indignados a los "abuelo Simpson". Ya no dan risa, la agresión –a quien escribe, al entrevistado, por el tema y un sinfín de variantes– está a la orden del día. Lo mejor es no leerlos. Pero se extraña aquel disparate inicial. Las reseñas negativas de MercadoLibre cumplen ahora esa función y nadie sale herido.
Hay una comunidad en FB con más de 6.000 seguidores que junta, captura de pantalla mediante, delirios geniales que alguien hace en serio. Un botón de muestra: "Retiré el producto, está con el LED parpadeando, es decir que según el vendedor anda OK. Las cucas creen que es una disco y cada vez llegan más al baile", pone un comprador que adquirió un Erradicador ahuyentador.
Más notas de Internet
Más leídas de Lifestyle
Sin gimnasio. Cuál es el ejercicio más efectivo para perder grasa abdominal, según un médico y youtuber
En el país. Por qué se celebra hoy el Día de la Aviación Civil
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía