A los 58 años, Demi Moore posó en bikini en medio de sus lujosas vacaciones
La actriz compartió en sus redes sociales una postal disfrutando de un día de sol, en un yate y desde las costas italianas
- 2 minutos de lectura'
Nuevamente Demi Moore está en la mira del mundo entero. No es por una película sino que esta vez fue una foto en bikini la que logró cautivar a millones de personas que vieron, desde su Instagram, el disfrute de la histórica actriz de 58 años en las costas italianas.
A bordo de un lujoso yate y luciendo una bikini gris con rayas, Moore saltó para la foto mientras que la cámara capturó el preciso momento en el que estaba en el aire. De fondo, un despejado cielo y el imponente océano marcaron el ritmo de una jornada a puro disfrute.
Pero su presencia en Italia no es casualidad. Hace unos días estuvo presente en la Celebration of Women in Cinema, una cena de gala que fue parte del Festival Internacional de cine de Venecia. Para ese evento, Moore mantuvo un look veraniego aprovechando el calor veneciano.
Un largo vestido blanco dividido en dos partes: una pollera que apenas le cubría los pies y un top del mismo color completó un outfit muy elogiado en redes. “Caminando hacia el pasado, presente y futuro, todo en un momento”, escribió Demi en el epígrafe de la publicación donde mostró su vestuario.
Su foto de gala logró superar -y con creces- los 100 mil Me Gusta en Instagram, mientras que su bikini y anteojos de sol rozaron los 157 mil. En ambas ocasiones recibió una oleada de comentarios y elogios donde sus dos millones y medio de seguidores se acercaron para halagarla y piropearla.
Pero entre gala y gala, Demi Moore aprovechó su visita al Viejo Continente para recorrer la histórica ciudad italiana. No solo fueron las playas y los barcos los elegidos por la actriz sino algunos restaurantes y bares locales.
Acompañada por dos amigos, Demi disfrutó de un almuerzo, un café helado y un poco de escritura en un misterioso cuaderno que la acompañó durante todo su viaje. Fotografiada por periodistas locales, la actriz mostró indiferencia -o desconocimiento- ante la presencia de fotógrafos y siguió disfrutando de su mediodía veneciano.
Como no podía ser de otra manera, las fotos volvieron a llamar la atención por su look. Un vestido gris, aros muy llamativos y sus infaltables anteojos de sol hicieron juego con un barbijo color negro y unas sandalias que hicieron juego. La cartera, por otro lado, blanca y pequeña, fue motivo de envidia y comentarios en redes sociales.
Otras noticias de Demi Moore
Perlas olvidadas y glorias del pasado. Un recorrido por las mejores películas de los nominados a los Globo de Oro
A corazón abierto. Demi Moore habló sobre la salud de Bruce Willis: “No le deseo a nadie lo que está viviendo”
En fotos. De Angelina Jolie, Demi Moore y Nicole Kidman a Zendaya, las estrellas deslumbraron con sus looks en los Gotham Awards
Más leídas de Lifestyle
A.R.A Fournier. La historia de un naufragio que marcó a la Armada y a un hijo que nunca conoció a su padre
Le robaron 2 millones de dólares. Protagonizó una de las series más populares de los 2000 pero fue víctima de una secta
Es neurólogo en Chicago y revela cuáles son los carbohidratos con “mala fama” que son buenos para el cerebro
Según la IA. Los cinco alimentos que aumentan la concentración y mejoran la memoria