A los 61 años, una mujer dio a luz a su propio nieto
Su esposo y él querían tener hijos y comenzaron a buscar a la mujer dispuesta a llevarlo en su vientre. Lo que no sabían es que la candidata ideal había estado frente a ellos todo el tiempo.
La revelación llegó cuando Matthew Eledge y Elliot Dougherty de Omaha, Nebraska, le contaron a Cecile, la madre del primero, que buscaban empezar una familia propia. "Si quieren que sea la portadora gestacional, lo haría en un abrir y cerrar de ojos", comentó ella, que ya había dado a luz a tres chicos.
Pero ninguno de los dos se tomó muy en serio la propuesta hasta que un endocrinólogo reproductivo les aseguró que la edad de Cecile (61 años) no sería un impedimento para llevar adelante un embarazo exitoso.
Para sorpresa de todos, quedó embarazada con el primer embrión que le transfirieron, donado por la hermana de Elliot y fertilizado con el esperma de Matthew.
Y esta semana, Buzzfeed informó que la mujer dio a luz a una beba saludable de casi tres kilos por parto natural.
"Siempre soñé con tener una niña", dijo Matthew, mientras que Elliott remarcó que "es importante que las personas tengan en cuenta que no todas las mujeres de 60 años gozan de buena salud para ser un sustituto. Probablemente hay solo un puñado de personas en todo el país que pueden hacer esto".
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
“Para vivir 100 años”. El secreto del desayuno de Valter Longo, experto en longevidad
Se terminaron las dudas. Cuántas calorías tiene una palta y cuál es la cantidad recomendada para comer en una dieta balanceada
Según expertos. Cuáles son los alimentos que ayudan a reducir la flacidez corporal
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad