Te mostramos algunas opciones para lograr una ambientación personal en el baño de tu casa
.
Aquí, sobre el revestimiento original de venecitas se diseñó un vanitory laqueado en tono turquesa petróleo (Rolando Valencia) y una estantería colgante en chapa de zinc para el sector húmedo.
Este pequeño baño se amplió ubicando la bacha afuera, integrada al cuarto, en un nicho que antes se usaba como laboratorio de fotografía. En tren de decorar, se revistió la pared de la cabecera con el wallpaper vinilizado ‘Copenhagen’ (Picnic).
Una puerta recuperada da paso al vestidor con muebles diseñados por los dueños de cada (AIB Estudio). En el baño, mesada de mármol y bacha ‘Congreso’ (Ferrum).
En esta casa, se ganó espacio para el baño en suite incorporando el cuarto contiguo. La reforma conservó el piso original pintado de blanco y se hicieron a nuevo ducha, bañadera y lavatorio en cemento alisado.
Aquí, bañadera con hidromasaje, mueble diseñado por el estudio PKa (Casa Antique) y mesada de mármol de Carrara con grifería ‘Pura Vida’ (Hansgrohe). La zona del baño y el cuarto tienen piso imitación parquet.
En este baño, el blanco imperante se contrapuso con elementos en madera: un marco de espejo traído de un viaje, una escalera encontrada por la calle y canastos de mimbre sobre la mesada le dan un estilo personal al espacio