Hoy más que nunca, la felicidad está en las pequeñas cosas, en esos instantes de juego y disfrute en los que todo lo que sucede alrededor desaparece. En tiempos de aislamiento social, cuando los chicos no van a clases y las actividades se hacen en casa, crear un entorno estimulante es el gran desafío de los padres.
Es importante generar espacios de juego creativo y de actividad física que permitan que los chicos se expresen, se relajen y se entretengan libremente. Poett , Poett, la marca líder en fragancias de Argentina (*), lo sabe. Y por eso lanzó "Alegrá tu día" y "Música en primavera", dos nuevas fragancias que fueron diseñadas para estimular los sentidos e invitar a disfrutar del hogar y del piso, ese lugar mágico en el que todo sucede.
Invitalos a disfrutar del yoga
Ideal para canalizar la energía, esta actividad les enseña técnicas de relajación y fomenta la concentración.
Un clásico que no falla: la búsqueda del tesoro
Ningún chico se resiste a las pistas, a las adivinanzas y al desafío de encontrar un tesoro sorpresa.
Creá el espacio para la lectura
Inculcar el hábito de la lectura, es súper importante y les va a dar herramientas que les servirán para el resto de su vida.
Fragancias que despiertan emociones
Porque los aromas pueden transformar un ambiente, evocar emociones e influenciar en nuestro estado de ánimo, Poett® en conjunto con las mejores casas perfumistas, desarrollan delicadas fragancias inspiradas en perfumería fina para que puedas disfrutar más de tu casa. Hoy nos presenta, dos últimas novedades: "Alegra tu día" y "Música en Primavera"
La primera es una propuesta floral amaderada con notas de vainilla, inspirada en ese espíritu divertido que busca celebrar todos los días las pequeñas cosas. La segunda tiene una fragancia floral frutal que te invita a vivir al máximo todas las sensaciones de la primavera todo el año. Con estas dos nuevas fragancias, Poett® consolida su línea ofreciendo a sus consumidores una variedad de aromas y sensaciones para disfrutar más su hogar y su tiempo dentro de la casa.
*Base Nielsen Total Ventas en Diluibles en canal tradicional - 2018
LA NACION