El año lectivo ya arrancó, terminó el verano y de solo pensar todo lo que falta para las próximas vacaciones, las ganas de tomarse un recreo aumentan. No es necesario esperar al receso de invierno para poder hacerlo. Te presentamos dos opciones muy cercanas para disfrutar de tres días y dos noches fuera de la ciudad.
1.Una pausa en el bosque: Cariló
Cerezo, jacarandá, cardenal, golondrina. Sus calles con nombres de árboles y aves nos adelantan que Cariló es un viaje a la naturaleza. Cuando sentimos la necesidad de salir del cemento, este balneario favorito de la costa argentina responde con relax y su estilo indiscutido. Cabañas rústicas de madera escondidas entre los pinos, kilómetros de playa para caminar descalzo o hacer yoga, médanos que se transforman, calles de arena, ritmo tranquilo y una gastronomía exclusiva. Para disfrutar con amigos, en pareja o en familia, a 4 horas de Buenos Aires.
Los bosques, el mar y los campos hacen de Cariló un destino ideal para regresar a lo natural. Amplificá la conexión con este entorno mágico con una cabalgata especial por las tierras fértiles de la estancia histórica Dos Montes. La travesía incluye el cruce a caballo de una laguna (sí, los caballos además de ser amigables son muy buenos nadadores) y la visita a un vivero antiguo con árboles de más de 100 años. El paseo fluye a lo largo de fantásticas postales, repletas de fauna y flora local. Tip: agendá tu excursión al atardecer para deslumbrarte con los colores del paisaje.
Esta es una de las experiencias diferentes que ofrece Howard Johnson, un hotel con spa que también promete días de descanso y confort con esta cuota de aventura al galope.Esta escapada incluye 2 noches de alojamiento, cabalgata, drink de cortesía, acceso al spa, piscina, desayuno buffet, WIFI y estacionamiento.
A este destino entre pinos, aromos y acacias frente al mar solo le falta una sesión de masajes que podés contratar en el spa de Howard Johnson para sellar el desenchufe total. Aprovechá esta escapada que incluye 2 noches de alojamiento, cóctel de bienvenida en el bar del hotel, hidromasaje, sauna, desayuno buffet, WIFI y estacionamiento.
Cariló siempre deslumbra por sus lugares gastronómicos, rodeados del verde del bosque. La finísima pizza toscana horneada a la leña de Acqua & Farina, el Bar de Tapas y la cocina de autor del vanguardista Pedro Demuru para una noche única. Por los dulces, hay que ir al gran clásico: La Abuela Goye. En la playa, las terrazas musicalizadas de Hemingway y la cocina mediterránea del parador Neruda en un edificio premiado por su diseño.
2.Renovar el aire cerca de casa: bienestar y cocina internacional en Nordelta
Una habitación 5 estrellas con vista a la bahía, alta gastronomía y un sky spa soñado para pasar unos días increíbles en el Tigre. Esta es la propuesta de Wyndham Nordelta para desestresarse sin irse muy lejos, en un espacio de lujo y relax a solo minutos de la capital.
Por la mañana, un desayuno buffet y luego, para renovar energías, el circuito de spa en el rooftop del hotel con piscina climatizada con salida exterior y vista panorámica del puerto a la altura de la copa de los árboles. La galería que bordea al hotel es un hermoso espacio al aire libre donde se realizan ferias gourmet. Por la noche, hay que entregarse a los sabores del renombrado restaurante Sipan que trae los mejor de las cocinas criolla, chifa, nikkei y arequipeña, con un menú de cocina internacional pensado para vos. Esta escapada incluye dos noches de alojamiento, una cena con bebidas no alcohólicas, acceso al spa, gimnasio, desayuno buffet, WIFI y late check-out sujeto a disponibilidad. Tip: Reservá cuanto antes para asegurar tu plaza y disfrutá hasta el último minuto de tu habitación.
La invitación a descansar se completa con el Centro Comercial y su a
gradable paseo de compras a cielo abierto con tiendas deco y las primeras marcas de moda. Una de las últimas aperturas es Vermutería Barra, un espacio novedoso con una completa carta de comidas que maridan a la perfección con su vermutería y coctelería clásica de autor.