Bienvenido el buen tiempo que invita a disfrutar de los espacios al aire libre. Aquí, algunas ideas para renovar con ingenio algunos de nuestros paisajes cotidianos.
Más color
- Los elementos que ya están en el patio o en el jardín, pueden transformar todo el espacio con un poco de color.
- La puerta pintada de rojo se convierte en el foco de atención. Al lado, los bancos hechos de tronco son un alegre arco iris. Todo, con un poco de pintura.
Distintas alturas
- Aquí, el deck se caló y se colocaron almohadones para generar un sillón. Así, es posible ver el paisaje desde la perspectiva del piso, de una manera cómoda.
- Levantar algunas tablas del deck de madera y plantar suculentas es un buen recurso para suavizar las superficies e incorporar plantas. En este caso, se colocaron Echeveria elegans entre la granza.
Rejas y espejos
- Una reja antigua como elemento decorativo puede dar vida a una pared. El efecto se potencia si se agregan macetas.
- Ideal para patios de pequeñas dimensiones, un gran espejo como el que se ve en el fondo, refleja y duplica el espacio.
A la vista
- Cerca de la ventana de la cocina o en un balcón pueden cultivarse hierbas aromáticas en macetas de fibrocemento pintadas con pintura de pizarrón.
- Una serie de macetas que cubren la pared, la transforman en un muro verde. Para que el riego no sea un problema, conviene elegir especies como cactus y suculentas.
Buena madera
- Una escalera se puede aprovechar para ubicar una colección de suculentas. Las macetas esmaltadas suman color y brillo.
- Los aparatos como el del aire acondicionado se pueden cubrir con cajones de madera pintados del mismo color que los muebles de exterior.
Mural
- Las paredes pueden convertirse en un gran lienzo. En este caso, la técnica fue pintura. El espacio se completó con una mesa con base metal, base de madera y sillones Acapulco.
LA NACION
Conforme a los criterios de