Sub 35. Con la pandemia logró un crecimiento exponencial de ventas on line y soluciones logísticas puerta a puerta
El director comercial Amin Curi tuvo el desafío de crecer en 6 meses lo que estaba proyectado para dentro de 5 años
- 1 minuto de lectura'
Hijo de madre suiza y padre libanés, el joven empresario Amin Curi dirige el departamento Comercial del Grupo Posadas, que funciona como “una vela” que se infla o empuja el crecimiento y los vínculos de toda la compañía que de dedica al negocio de la logística, desde el montaje de centros de distribución –en donde operan clientes como DB Schenker o Andreani– hasta la instalación completa de parques industriales.
Al inicio de la pandemia se encontró con el desafío de crecer en 6 meses lo que estaba proyectado para dentro de 5 años. El crecimiento exponencial de las ventas on line y la necesidad de soluciones logísticas puerta a puerta lo colocaron frente a un reto que incluyó triplicar y luego quintuplicar capacidades, metros cuadrados y puestos de trabajo. Unido a su conocimiento sobre estrategia comercial, late en él el deseo de diseñar emprendimientos sustentables. “es el único futuro posible”, asegura. Su proyección ahora es construir un parque industrial de 100 ha completamente sustentable, el primero de América Latina con certificación Leed.