

Disfrutá de Crucigrama, Palabra oculta y todos tus pasatiempos favoritos.
El sudoku no solo es un divertido pasatiempo, sino que también ofrece muchos beneficios para quienes lo practican con frecuencia. Varias investigaciones revelaron que permite ejercitar y mejorar la memoria, incrementa la capacidad de concentración y estimula la mente y el pensamiento lógico. Además, mejora la habilidad para hacer cosas con rapidez y de forma efectiva. En este sentido contribuye a la capacidad para tomar decisiones veloces y estratégicas y a un mejor análisis de los problemas.
Sin embargo, los beneficios del sudoku no llegan por sí solos. Es necesario resolverlos y para ello se deben conocer muy bien sus reglas. La principal es que el juego consiste en completar una cuadrícula de 9×9 con dígitos de modo que cada columna, fila y sección de 3×3 contenga números del 1 al 9.
Al comenzar el juego, la cuadrícula de 9×9 tendrá algunos de los cuadrados con números y otros estarán vacíos. La tarea del jugador es completar los dígitos que faltan utilizando la lógica para, finalmente, completar toda la cuadrícula.
Tanto los fanáticos del sudoku como aquellos que quieran incursionar en este pasatiempo pueden acceder todos los días a un juego nuevo en línea en LN Juegos, la propuesta lúdica de LA NACION. También pueden elegir entre tres niveles de dificultad -básico, intermedio y avanzado-, lo que les permite aumentar el desafío gradualmente y mejorar sus habilidades.
Además del sudoku, en LN Juegos se encuentran disponibles contenidos afines diseñados para agilizar la mente y entretener a los usuarios, entre los que se destacan el Crucigrama, el Palabra oculta, la Sopa de letras y las Trivias.
Disfrutá de Crucigrama, Palabra oculta y todos tus pasatiempos favoritos.
Iniciar sesión o suscribite