Disfrutá de Crucigrama, Palabra oculta y todos tus pasatiempos favoritos.
Test de personalidad: elegí uno de los dos animales y conocé cuál es tu mayor virtud
Estos desafíos tienen unas amplias temáticas que seducen a los usuarios; sin límite de tiempo, elegí una de las variables y adentrate en el mundo del autoconocimiento
- 3 minutos de lectura'
Un nuevo test de personalidad pondrá a prueba las aptitudes de una persona para poder solucionarlo en tiempo y forma. A comparación de los acertijos, estos desafíos no cuentan con un límite de tiempo y tendrán a los usuarios del otro lado de la pantalla para afrontar una nueva prueba: elegir una de las dos opciones de la imagen y así conocer cuál es su mayor virtud y cómo la aplican en su vida diaria.
Con amplias temáticas que varían desde una forma de una silla o puerta, hasta seleccionar una mancha de café, estos ejercicios ponen a prueba el poder de decisión de las personas y fomenta el autoconocimiento.
En esta ocasión, el reino animal se hace presente para un desafío donde una imagen por demás confusa puede traicionar tu visión óptica. Con una rana o un caballo como opción, los foristas tendrán a disposición todo el tiempo necesario para analizar la postal y así tomar una decisión.
Al ser un ejercicio dedicado íntegramente a los rasgos de personalidad, las personas suelen tomar mucha cautela a la hora de dar un paso hacia la resolución del mismo. Por ende, los autores de este contenido, piden que sean espontáneos al marcar la opción y no dar margen a la duda, lo cual puede conducir a un camino incorrecto y, por ende, un diagnóstico que está lejos de coincidir con su forma de ser.
Por último, como parte del mecanismo que impera en las redes sociales, quienes idean estas imágenes interactivas crearon una especie de apartado para solicitarle a los usuarios que puedan replicar estos test en sus perfiles de Instagram, X, Facebook, entre otras redes, como así también en los grupos que uno tiene en WhatsApp y Telegram.
Qué significa cada una de las imágenes
Sin más preludios e instrucciones, estos ejercicios empiezan a llegar a su final cuando el usuario decide uno de los dos caminos y conoce cómo es su diagnóstico que, por lo general, se ajusta a sus pretensiones, necesidades y detalla cómo es su forma de ser, carácter y la manera en la que se relaciona con su entorno.
- Si viste primero a una rana: Si tu primera impresión se basó en este anfibio, querrás decir que sos una persona honesta, sincera y que no esconde nada. Te expresas con franqueza y enfrentás las situaciones críticas de manera directa y con responsabilidad. No temes a las consecuencias al expresar tus pensamientos y opiniones. La sinceridad es una parte esencial de tu carácter, y aunque en el pasado pueda haber traído desafíos, es un valor que mantenes presente en todo momento.
- Si viste primero a un caballo: Si elegiste esta opción estás considerada como una persona reflexiva que tiende a meditar antes de tomar una decisión. No te dejás llevar por impulsos, sos racional y meticuloso. Reconocés que las experiencias positivas como las negativas son resultados directos de tus elecciones y acciones diarias.
Cómo jugar en línea en LN Juegos
Para los fanáticos de los acertijos y de los retos mentales, LA NACION creó LN Juegos, una propuesta lúdica que todos los días ofrece diversos contenidos diseñados para desafiar a los usuarios y para ayudarlos a desconectarse de la rutina.
Entre los pasatiempos más demandados se encuentran algunos juegos de palabras como el Crucigrama, el Palabra oculta y la Sopa de letras. También son muy jugadas las Trivias, el Sudoku y el Palabras cruzadas, en el marco de una propuesta innovadora que se actualiza y amplía todos los meses.
Temas
Otras noticias de Acertijos
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Día clave en Venezuela: Maduro extrema la represión y piensa en su nuevo mandato como punto de partida hacia un “sistema cubano”
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona