Disfrutá de Crucigrama, Palabra oculta y todos tus pasatiempos favoritos.
Desafío viral imposible: encontrá al perro escondido en la montaña en cinco segundos
En esta oportunidad, el jugador deberá poner a prueba sus capacidades mentales para detectar al animal; ¿te animás a hacerlo?
- 3 minutos de lectura'
Los desafíos virales cada vez tienen más adeptos dentro de las redes sociales y esto se debe a que son entretenidos a la hora de matar el tiempo libre. Eso sí, para poder resolverlos es necesario tener una buena capacidad visual, mental y de atención. En esta oportunidad, se desafía al usuario a encontrar al perro escondido dentro de la montaña de piedras. Pero no lo tendrá fácil, ya que el color de la ilustración de Genial Gurú dificultará mucho la rápida visión del jugador.
Cada vez más personas se suman a jugar con los miles de desafíos virales que rondan en Internet, ya sea como un pasatiempo para liberarse de los quehaceres cotidianos o poner a prueba sus capacidades intelectuales. Esta ola de acertijos nacieron hace muchos años, pero con la llegada de las nuevas comunicaciones, se expandieron.
En la siguiente imagen se verá una ilustración de una montaña rocosa color gris, que tiene algunos árboles sin hojas en los costados a modo de distracción. El desafío del jugador es encontrar a un perro. ¡Sí, un perro! El mismo estará oculto de una manera tal para que se dificulte el hallazgo. Algo importante a remarcar es que la persona solo contará con 5 segundos para lograr su cometido, es decir, se trata de un desafío solo para expertos en este tipo de juegos.
Antes de jugar es necesario poner el cronómetro para hacerlo en el tiempo estipulado y se sugiere competir con otra persona a ver quién es el más rápido.
Si bien las formas de las rocas tienen cierta simetría a la cara de un perro, esto no quiere decir que se trate del animal. El animal está bien detallado con ojos, nariz y boca. Pero es difícil hallar porque todas las rocas parecen ser la misma. En el caso de que el usuario no haya encontrado al perro dentro de los cinco segundos, se puede tomar otros cinco segundos para intentar lograrlo.
Una pista fundamental es buscar en la parte derecha de la ilustración. Pero una vez finalizado este tiempo, ya no hay más vuelta atrás y deberá probar con un nuevo desafío viral para poder entrenarse. Para los que no encontraron la respuesta, a continuación se detallara el resultado final.
Resultado al desafío del perro escondido
Para los que hallaron al can en el tiempo estipulado, solo queda felicitarlos por su gran capacidad visual y mental a la hora de llevar adelante estos desafíos. En el caso de querer seguir entrenando, hay miles de opciones en las redes sociales.
Pero para los que no dieron con la respuesta, hay que decir que el animal se ve en la parte derecha de la ilustración, donde se aprecia claramente el rostro, como si se tratara de una piedra más de la montaña. En este caso, se puede recomendar seguir intentándolo, ya que solo se trata de entrenamiento.
Este tipo de juegos tiene muchos beneficios en el ámbito diario, por lo que se recomienda jugarlos cada vez que la persona tenga un tiempo libre en su día a día. Solo es cuestión de recuperar esa versión lúdica de la niñez.
Seguí leyendo
Temas
Otras noticias de Acertijos
- 1
Por qué los mayores de 60 años no deberían tomar vitamina D
- 2
Un ómnibus chocó con un camión y se prendió fuego: 32 muertos
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
Dinero, control policial y culto a la personalidad. El sistema que montó Gildo Insfrán en Formosa y que la Corte buscó clausurar