

Disfrutá de Crucigrama, Palabra oculta y todos tus pasatiempos favoritos.
Los acertijos son un contenido viral en las redes sociales. Con la intención de fomentar el autoconocimiento y fortalecer el sistema cognitivo de las personas, estos ejercicios visuales son ideales para poner en funcionamiento el cerebro y así ejercitar este músculo tan importante a la hora de razonar.
La gran particularidad de estos ejercicios -que los hace por demás atractivo- es el tiempo que corre y obliga a pensar de manera veloz. Con una gran cantidad de temáticas a disposición, los usuarios se toparán con diferentes escenarios que les puede resultar familiares y así tener una cierta ventaja sobre el resto de sus contrincantes.
En esta ocasión, una postal replica una parte de un bosque donde se ven muchos árboles juntos y, dentro de la corteza de los mismos, se esconde un búho. Con una sencilla premisa, los usuarios solamente tendrán 5 segundos para dar con el animal. Al tener un margen muy corto de tiempo, el ejercicio se convierte en un tema solamente para expertos.
Para resolver este acertijo se necesitará un golpe de vista certero, que apunte sobre la figura del búho y pueda resolver el enigma. A su vez, los 5 segundos no dan margen a pensar dónde puede estar, sino que se necesita una resolución rápida y certera.
Como sucede en los ejercicios visuales, las pistas son de gran importancia para los usuarios que están perdidos o no están finos a la hora de colocar la vista sobre el objetivo. En este caso, el indicio que puede allanar el camino es que el contorno del búho se encuentra dibujado y se asimila a la corteza del propio árbol.
Por último, los creadores de este contenido idearon un apartado donde se pide, en la medida de lo posible, contribuir con el mundo de los acertijos al compartir el link en los diferentes perfiles de las redes sociales como pueden ser X, Facebook, Instagram, entre otras.
Tras pasar los 5 segundos, el acertijo dividirá a quienes encontraron al búho y quienes, por el contrario, no pudieron o sí, pero sin cumplir con el tiempo permitido.
Como se indicó anteriormente, el búho se encuentra dibujado en la imagen y no existe físicamente. En el medio de la postal, entre las hojas de los árboles, su figura se esconde para darle una dificultad extra a un desafío del cual muy pocos pudieron resolver.
Para los fanáticos de los acertijos y de los retos mentales, LA NACION creó LN Juegos, una propuesta lúdica que todos los días ofrece diversos contenidos diseñados para desafiar a los usuarios y para ayudarlos a desconectarse de la rutina.
Entre los pasatiempos más demandados se encuentran algunos juegos de palabras como el Crucigrama, la Palabra oculta y la Sopa de letras. También son muy jugadas las Trivias, el Sudoku y las Palabras cruzadas, en el marco de una propuesta innovadora que se actualiza y amplía todos los meses.
Disfrutá de Crucigrama, Palabra oculta y todos tus pasatiempos favoritos.
Iniciar sesión o suscribite