¿Qué es lo que más le molesta a las personas de Tauro y cuáles son sus puntos sensibles?
Los taurinos no pueden soportar la avaricia, la desorganización, la indesición, entre otras cosas; a continuanción, una descripción detallada de la personalidad del signo del toro
- 5 minutos de lectura'
Las personas de Tauro cumplen años entre el 21 de abril y el 20 de mayo, por lo cual se trata del segundo signo de la rueda zodiacal. Su modalidad es fija, cualidad que se traduce en su carácter rígido y en su mentalidad un tanto convencional.
Son individuos orientados a la familia, el hogar y el disfrute de la vida. Regidos por Venus (planeta del amor y las relaciones), encuentran un deseo de explorar sus sentidos y experimentar diferentes placeres, que van desde lo afectivo hasta lo material.
A continuación, los puntos débiles y las cosas que molestan a las personas de Tauro.
La falta de compromiso
Tauro es sin dudas, uno de los signos más perseverantes del Zodíaco. Tal como ocurre con el toro, animal terrestre y luchador que representa a este signo, sus nacidos deben esforzarse mucho para lograr lo que desean. Es por esto que llegan a ser exitosos en cualquier disciplinan que incursionen y especialmente en sus trabajos. Son responsables y poseen un gran sentido de respeto por las reglas y tareas.
Sin embargo, cuando se encuentran con alguien que no cuenta con estos mismos principios, se preocupan demasiado. Esto ocurre especialmente si conforman un grupo de trabajo, ya que no confiarán en ellos y estarán pendientes de su desempeño, lo que podría conducir a peleas.
Los cambios repentinos
Los regidos por este signo del elemento Tierra son calculadores, organizados y amantes de la estabilidad. Les gusta vivir de manera tranquila y mantener el control de cualquier situación. Esto los hace sentir seguros y les facilita poder planificar a futuro. Adoran ahorrar, invertir su dinero y establecer una rutina clara que les ayude a cumplir todas sus metas. Cuando alguien desea alterar su agenda, incumplir un pacto o realizar algún cambio a último momento, se sentirán inmediatamente frustrados.
Que les lleven la contra
El signo del toro es decidido y fiel a sus valores. Respeta sus ideas y la de los demás, ya que cree que es importante el pensamiento independiente. Los taurinos utilizan su raciocinio para tomar cualquier tipo de decisión en cualquier aspecto de su vida. Si alguien desea hacerles cambiar de parecer o cuestionar sus principios, se encontrarán con su temido carácter. Detestan que les digan qué hacer o desafíen sus pensamientos.
La traición
Las personas de Tauro son seres de palabra: se toman muy en serio las conversaciones con su entorno y raramente mienten. Odian que les oculten algún secreto o información, ya que consideran que la comunicación es importante. Son seres que una vez que toman una decisión, respetan su postura. No les gusta quienes no cumplan con sus dichos porque les parecen de poco fiar.
Si alguien los traiciona, nunca lograrán obtener su perdón. Puede que con el tiempo superen su dolor y acepten las disculpas, pero no volverán a confiar. Esto se da especialmente en las relaciones sentimentales, ya que son leales y no admiten la infidelidad.
La indecisión
Esta es una de las cualidades más controversiales de este signo de Tierra. Si bien ellos se toman su tiempo para decidir sobre diferentes asuntos, no poseen la misma paciencia para los demás. Esto se aplica especialmente en su ámbito laboral. Cuando dependen de una elección externa, suelen sentirse un tanto ansiosos y quieren acelerar el proceso. Esto puede generar roces y discusiones, ya que en una primera instancia les cuesta respetar la reflexión ajena.
La avaricia
Se trata de uno de los signos más generosos del Zodíaco, que destinan sus esfuerzos y dedicación a agasajar a quienes aman. Los taurinos adoran comprar regalos para sus seres queridos y demostrar su afecto a través de pequeños detalles. Esto se debe a que están regidos por Venus, el planeta de la belleza y los placeres. Aprecian el tiempo y dinero que otros destinan en hacerlos felices.
Si bien no son interesados, esperan lo mismo de su entorno. Si alguien no elige compartir un buen momento, bien u obsequio con ellos, podrían sentirse poco valorados.
La falta de organización
Los taurinos son personas pragmáticas que priorizan el orden y el uso de la razón en todo momento. Es por ello que siempre logran alcanzar sus metas, puesto que saben cómo conseguir lo que desean y trabajan duro para lograrlo. Asimismo, siempre desean controlar cada situación al organizar planes, establecer horarios y lugares de encuentro.
Es por ello que se enfadan cuando alguien es impuntual, desorganizado o desinteresado con su capacidad de planificar. Consideran que todo debe tener un sentido y seguir ciertos criterios. Si alguien pasa por alto estos pasos, su nerviosismo y carácter fuerte saldrán a la luz.
Quienes deseen llamar la atención
Las personas de este signo de Tierra se caracterizan por su bajo perfil, su simpleza y personalidad reservada. No les gusta ostentar su dinero ni sus logros, a pesar de encontrarse orgullosos de estos. Si bien priorizan los bienes materiales y el trabajo, no les interesa alardear al respecto.
Lo mismo sucede con los vínculos afectivos: pueden comprometerse, pero no les interesa exponer su relación al público. Es así que sentirán cierto rechazo por aquellas personas que se muestren demasiado ante la mirada del resto, ya que les resulta poco elegante y de mal gusto.