Los signos del Zodíaco que tendrán suerte en el amor en diciembre
Las predicciones astrológicas detallan cuáles son los cinco signos más afortunados en el amor durante el último mes de 2023
- 5 minutos de lectura'
El amor es uno de los aspectos más analizados desde la astrología, herramienta con la cual algunas personas deciden consultar para saber qué les depara en un futuro. Si bien no se trata de un instrumento predictivo, los astros dan a conocer cuáles son las tendencias o el clima para cierta etapa de la vida de un individuo en particular. Basándose en el sol de la carta natal, es posible saber qué facilidad o predisposición tendrá cierto signo a través de una evaluación de su constelación y la relación con otros planetas en un momento determinado.
Para algunos se tratará de Venus, el planeta del amor, la belleza y las relaciones interpersonales. Este podría influir positivamente según la constelación en la que se ubique, dando grandes beneficios a su signo en las relaciones sentimentales. En otros, esta suerte tendrá lugar gracias a la llegada de los eclipses, fases lunares, tránsitos de planetas y otros aspectos astrológicos.
- ¿Cuáles son los signos del Zodíaco más inteligentes?
- ¿Cuáles son los signos del Zodíaco más fieles?
- Horóscopo de Libra de hoy: sábado 9 de Diciembre de 2023
El último mes del año puede ser un tanto estresante para muchas personas. Sin embargo, algunas podrían encontrar buenas noticias en el plano sentimental, que les permitirá divertirse y disfrutar el momento. A continuación, los cinco signos del zodíaco que disfrutarán del amor en diciembre 2023.
Libra
Sin dudas, el signo de la balanza será el gran afortunado en su vida amorosa durante este mes. Esto se debe a que Venus, el planeta del amor, ha arribado a su constelación en noviembre, por lo que empezará diciembre con su influencia plena. Este es su regente natural, por lo que se sentirá a gusto y con su energía natural potenciada. Serán más seductores que nunca sin intentarlo, su belleza se potenciará y atraerá las miradas de todos, abriéndose a nuevas oportunidades.
Algunos podrían experimentar el romance de su vida, junto a su pareja actual, o bien con alguien nuevo que lo enamore. Es una época ideal para los compromisos, casamientos, mudanzas, agrandar la familia o viajar de a dos. Quienes se encuentran solteros y deseen conocer a alguien, podrán hacerlo y obtendrán más de una opción. Nuevas propuestas, romanticismo y seducción tomarán lugar en estos últimos días del año.
Sagitario
En rasgos generales, ha sido un año tranquilo y estable para los nacidos bajo el signo del centauro. Es que su planeta regente, Júpiter, se encuentra actualmente en el signo de Tauro, que le otorga paz y constancia. De esta manera, las personas de Sagitario se vieron favorecidas para concretar sus metas y obtener todo lo que desean. A fines de noviembre, su constelación recibió la visita de Marte, el planeta de la acción. Esto les otorga una alza en sus actividades, por lo que se encontrarán más sociables de lo normal.
Durante diciembre, se da su revolución solar, ya que es el mes de su natalicio. El clima de celebración y anhelo por compartir experiencias los convierte en seres más atractivos, que lograrán conquistar a sus personas de interés. Se sienten motivados y con ganas de probar cosas nuevas, por lo que es posible que conozcan a alguien especial. En algunos casos, podrían presenciar la declaración de amor de alguien cercano, que no sospechaban.
Leo
El sol, su planeta regente, tuvo su último eclipse durante octubre, por lo que este signo del elemento Fuego por fin podrá respirar y vivir el momento. Es una etapa ideal para conocer nuevas personas y dejar que su lado más seductor tome protagonismo. Resultarán magnéticos para muchas personas y podrán generar nuevos vínculos que seguirán más allá de lo afectivo.
Es probable que muchos emprendan viajes o mudanzas, que servirán como una oportunidad perfecta para un nuevo capítulo en sus vidas.
Capricornio
Luego de los meses difíciles, en los cuales Saturno se ha encontrado retrogradando, la buena fortuna llegará para el signo de la cabra. Todos aquellos asuntos que se encontraban paralizados comenzarán a moverse y pronto disfrutarán de sus resultados. Esto hará sentir a los nacidos bajo este signo elemento tierra, de buen humor y predispuestos a disfrutar y olvidar un poco sus obligaciones. Este espíritu les ayudará a conocer gente nueva y aquellos que se encuentren solteros, podrían iniciar una nueva relación.
El 22 de diciembre el Sol se ubicará en su constelación, brindando una nueva etapa donde serán protagonistas. Es probable que quienes tengan pareja den un paso más en su relación, que será significativo y los hará sentir muy felices.
Cáncer
A partir de noviembre, las personas de cáncer pudieron tomarse un tiempo para descansar y repensar sus prioridades. Es así, que al sentirse realizados en distintos aspectos, muchos deseen ampliarse en el plano sentimental. Con la Luna Llena en su signo que tomará lugar el 27 de diciembre, podrán finalmente sanar las heridas de vínculos pasados y abrirse a un camino de autoconocimiento. Es así, que muchos podrían recibir este nuevo año, junto a alguien especial que les dé amor y tranquilidad.