Las cábalas que recomendó Pitty, la numeróloga, para recibir el año con la mejor energía
La especialista en números utilizó su perfil de Instagram para enviarle a sus seguidores una serie de tips que podrían ayudarlos a tener un buen comienzo de 2025
- 4 minutos de lectura'
A días de que finalice el 2024, muchos están a la espera de que el próximo año esté repleto de buenas nuevas, por lo que los ritos para que eso suceda suelen ser la preocupación de la gran mayoría. Debido a esto es que Pitty, la numeróloga, recomendó una serie de cábalas para recibir el 2025 con la mejor energía.
A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene casi un millón de seguidores, la astróloga compartió un video en el que explicó el paso a paso de los rituales que se pueden llevar a cabo para lograr lo que tanto deseamos.
- El 31 colocá en un cuenco con agua, monedas y déjalas toda la noche. “El 31 te propongo que pongas en un cuenquito de agua o en una tazita unas moneditas para que las dejes toda la noche. El 1.º de año las secás y las ponés en la entrada de casa para que te venga mucha prosperidad”, explicó.
- Comer 12 uvas. “Las famosas 12 uvas. Lo que tenés que hacer es comprarte esas 12 uvas y pedir todos esos deseos que vos querés que te ocurran, mientras las comés y pedís todos estos deseos, tenés que levantar tu pierna izquierda para empezar el año con la vibración de pie derecho y con las mejores vibras en forma derecha”, señaló.
- Escribir durante los primeros ocho días los deseos que querés que se cumplan. “Por último, me compré un talonario, donde yo puedo poner todas las cosas que quiero exactamente los primeros ocho días del año, que son tan mágicos y tan certeros que se termina cumpliendo lo que vos querés”, dijo y explicó: “Bien tempranito escribir ‘estoy lista para....’”.
Además de los miles de likes, la especialista en numerología obtuvo cientos de comentarios, entre los que se encontraron sugerencias. Una de sus seguidoras, le contestó: “En casa prendemos una velita blanca y pedimos 3 deseos, el cual uno debe ser para un ser querido; ejemplo, salud para tal o cual cosas que los deseos no se cubran de egoísmo”; mientras que otra, agregó: “Nosotros nos paramos sobre una silla y con una mochila o bolso en mano lleno de objetos o papeles que indiquen qué es lo que deseamos para el nuevo año, por ejemplo: si queremos viajar, lo ideal es colocar nuestro pasaporte”.
Esta no es la primera vez que la experta en números se refiere a lo que nos traerá el próximo año. Es que en noviembre, contó qué sorpresa podés tener en 2025, según el año en que naciste.
En ese sentido, explicó que hay que sumar los dos últimos dígitos de tu nacimiento. Cada uno debe llegar a un solo número: “Por ejemplo, si naciste en 1977, vas a sumar 7+7. Y lo vas a dejar de un solo dígito del 1 al 9″. Es decir, el resultado sería 14 y la suma de 1+4 da 5; entonces, ese sería el número final. En el único momento en el que no se descompone en un solo dígito es con el 11, “el número maestro”, comentó.
Si te dio 1: va a hacer que transformes tu vida. Enero es clave y vas a tomar decisiones de volver a empezar.
Si te dio 2: ideal para la pareja, vas a estar muy conectado con el amor, siendo protagonista en los sentimientos y muy activo en febrero.
Si te dio 3: te va a tener muy activo, con nuevos emprendimientos y, sobre todo, para nuevas experiencias significativas de la vida. Es muy lindo año.
Si te dio 4: te va a traer cambios de trabajo, sobre todo, posibilidades de ventas, compras, nuevas estructuras y tu despegue económico.
Si te dio 5: te va a poner con grandes cambios, como mudanzas, traslados, viajes y un cambio de rumbo en tu vida.
Si te dio 6: va a ser ideal para resolver temas familiares, si estás buscando un bebé es un año ideal para eso. Si querés que la vida y la casa esté en armonía, también vas a estar muy conectado.
Si te dio 7: es un año para quedarse con los brazos cruzados, meditar, pensar, ordenar y estudiar.
Si te dio 8: te transforma la vida, te pide que cambies, que te muevas, un año que se potencia en tu vida.
Si te dio 9: te habla de la finalización de un ciclo, también aparecen amores, relaciones nuevas, vínculos y, sobre todo, finalización de una forma de vida.
Si te dio 11: es un año para casarte o separarte, es un año de mucha evolución espiritual.