Las 5 series de Netflix que deberías tener en cuenta si sos de Cáncer
Dentro del extenso catálogo de la plataforma de streaming, un listado de series que se ajustan a las características y los gustos de las personas de este signo de Agua
- 4 minutos de lectura'
Todos los meses, Netflix estrena nuevas series en su plataforma. Sus producciones abarcan países de todo el mundo y múltiples géneros y cuentan con un amplio catálogo para disfrutar y hacer maratones. Para las personas de Cáncer, existen muchas opciones disponibles. Este signo del elemento Agua prefiere ver dos tipos de contenidos en especial: el romance y el misterio.
De emociones fuertes, necesitan sentirse identificados con los protagonistas. Les gusta también, observar ficciones que cuentan historias cotidianas y mezclan el humor con la tragedia. A continuación, cinco series originales de Netflix, recomendadas para las personas de Cáncer.
Ginny y Georgia
Esta serie combina el drama, la comedia y el suspenso. La trama gira en torno a una adolescente de 15 años, quien se identifica más madura que su propia madre, de 30 años.
La historia comienza cuando la familia se muda al pueblo de Nueva Inglaterra, con el deseo de comenzar de nuevo, luego de una misteriosa muerte cercana. Esta serie resulta ideal para las personas de Cáncer, debido a que aborda la dinámica familiar. La relación entre sus personajes y nuevos romances son algunas de las sorpresas del formato.
Asimismo, mantiene un tono de suspenso por momentos, mostrando flashbacks del pasado de Georgia. Estas escenas crean intriga en el espectador, confundiendo las verdaderas intenciones de la madre de Ginny.
Bienvenidos al Edén
Este thriller español de Netflix, estrenado este 2022, se encuentra protagonizado por figuras como Amaia Salamanca, Belinda, Berta Vázquez, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez, Sergio Momo y Albert Baró.
La trama se centra en la vida de cuatro jóvenes, quienes reciben una misteriosa invitación para asistir a una fiesta de una marca de bebidas. La cita toma lugar en una isla secreta, locación desconocida por todos los participantes. Sin embargo, pronto comenzarán los problemas para los asistentes, quienes se sentirán amenazados por los anfitriones. Enfrentarán romances, aventuras, misterio, peligros inesperados y reflexiones sobre la vida.
Los diferentes personajes y sus cualidades únicas son unos de los mayores atractivos de esta ficción. Las personas de Cáncer disfrutarán esta serie, gracias a su clima tenso y relaciones pasionales entre los actores.
Workin’ Moms
Esta producción canadiense es una comedia dramática que posee seis temporadas hasta el momento. Protagonizada y dirigida por Catherine Reitman, cuenta con un elenco con figuras como Jessalyn Wanlim, Dani Kind y Juno Rinaldi.
Es una ficción que rinde homenaje a la maternidad y realiza una crítica, con tonos humorísticos, de los problemas a los que se enfrentan las mujeres en la actualidad. Workin’ Moms muestra la vida de diferentes madres, que poseen profesiones, carreras, ambiciones, familias, responsabilidades y romances. Aborda cómo cada una de ellas maneja los desafíos de ejercer su rol. Crisis de identidad, depresión postparto, embarazos inesperados, infidelidad, ambiciones profesionales, relaciones de pareja, amistad y la salud mental, son algunas de las temáticas que presentan en sus temporadas.
Los nacidos bajo el signo del elemento Agua podrán sentirse identificados con los actores de esta producción y sus luchas. Asimismo, la infinidad de chistes y giros cómicos la convierten en una gran opción para ver en familia.
Ozark
Para aquellas personas de Cáncer que deseen tramas más oscuras, Ozark es una gran opción. Contiene negocios ilícitos, tensión, drama y conflictos familiares, con interpretaciones fascinantes de sus actores. Esta entrega estadounidense se encuentra protagonizada y dirigida por Jason Bateman. El elenco lo completan Julia Garner, Laura Linney, Sofía Hublitz y Lisa Emery.
Bateman interpreta a un asesor financiero, quien se ve obligado a abandonar su vida inmediatamente, para mudarse a la ciudad de Ozark. En ésta, deberá servir trabajo a un jefe de un Cartel. Durante los episodios, se verá forzado a realizar lavado de dinero, con tal de poder salvar a su familia de las amenazas de este delincuente. La serie muestra el contraste entre la cotidianeidad y los negocios ilegales. El peligro es una de las variantes constantes de esta ficción, que logra atrapar al espectador a lo largo de sus capítulos.
Las cosas por limpiar
Esta miniserie de diez episodios muestra la vida de Alex, una madre joven de 23 años, interpretada por Margaret Qualley, quien deja a su marido debido a que es un hombre violento. Acompañada por el personaje de Andie MacDowell, madre en la vida real de Qualley, Alex decide abandonar su hogar junto con su hija de dos años. Se enfrenta a un nuevo desafío, encontrándose sola y sin donde vivir.
Consigue un trabajo de empleada doméstica, momento en el que debe luchar para conservar la custodia de su hija. Se encontrará con diferentes desafíos morales y de la vida cotidiana. Esta ficción está basada en un caso real y hará emocionar a las personas de Cáncer. Es perfecta para verla con seres queridos, gracias a las grandes reflexiones que aporta.