Las 10 características para reconocer a alguien de Tauro
Los taurinos son conocidos por ser tercos, hogareños, cariñosos y materialistas; a continuación, todo lo que hay que saber sobre este signo de tierra
- 5 minutos de lectura'
La temporada de Tauro comenzó el pasado 21 de abril y concluye el 20 de mayo. Se trata del segundo signo de la rueda zodiacal y primero en el elemento tierra. Esto le otorga su paciencia, dedicación y estilo de vida tranquilo.
En ese sentido, los taurinos son personas estables que buscan vivir una vida llena de placeres en un bajo perfil. No les interesa lo que piensen los demás, pero pueden enfadarse seriamente si alguien le falta respeto, duda de su palabra o intenta manipular. Su personalidad es muy especial, ya que pueden ser vistos como seres serios y sin sentido del humor. Sin embargo, es posible ver su noble corazón cuando se logra conocerlos mejor.
A continuación, las 10 cualidades que definen a la perfección a las personas de Tauro.
Gastrónomos
El signo del toro se encuentra regido por Venus, el planeta del amor y los placeres. Es por ello que disfrutan tanto a través de sus sentidos: un perfume o escuchar una buena canción. Sin embargo, la comida es su cosa favorita en el mundo. Siempre se encuentran pensando en nuevos platos por descubrir, restaurantes por visitar y recetas para preparar.
Perseverante
Se encuentra representado en la rueda zodiacal por la imagen de un toro, que es considerado un animal terrenal, fuerte y de gran porte. Estas cualidades coinciden con los nacidos bajo el signo de Tauro, ya que son personas pacientes, dedicadas y responsables. Su filosofía de vida es el trabajo duro y el esfuerzo, puesto que consideran que tarde o temprano darán sus frutos. De todos modos, no les interesa el reconocimiento externo, más bien lo hacen para superarse a sí mismos y cumplir sus propias metas.
Hedonistas
Con Venus como planeta regente, las personas de Tauro disfrutan de la belleza y los placeres de la vida. Adoran el cuidado de lo estético y la imagen, por lo que todo debe seguir cierto criterio visual. Les gusta pasarla bien, compartir una cena con un ser querido, comprar ropa de calidad, darse un masaje o emprender un viaje de relax. Necesitan estimular sus sentidos, ya que este es uno de los pilares de su vitalidad y felicidad.
Comprometidos
Las personas de Tauro poseen una gran fuerza de voluntad. Una vez que deciden un objetivo o meta en la vida, harán todo lo posible por conseguirlo. Son personas de palabra, por lo que nunca fallan a sus dichos. En las relaciones sentimentales son fieles y dan todo de sí mismos. Son generosos y esperan la misma entrega de su persona especial. Son generosos y esperan lo mismo de su persona especial.
Hogareños
Los signos de tierra se caracterizan por buscar la tranquilidad y estabilidad en la vida. Es por eso que los regidos por Tauro adora pasar tiempo dentro de su hogar. Este es uno de los lugares más importantes para ellos, ya que pueden sentirse cómodos y libres de prejuicios. Invierten mucho dinero en acondicionar sus espacios para que se vean estéticamente lindos, cálidos y a su gusto. Les gusta recibir gente y son buenos anfitriones.
Respetuosos
El toro posee un gran sentido del comportamiento y la ética. Suelen respetar las normas y mantener un orden en su vida. Si bien no les gusta que le digan qué hacer, cuando ingresan en un trabajo, una institución o llegan a un acuerdo con otra persona, comprenden que es necesaria su cooperación para alcanzar el mejor resultado. No son rebeldes ni actúan de manera impulsiva.
Sensatos
Al pertenecer al elemento Tierra, son individuos racionales que priorizan el pensamiento por sobre las emociones. Son pragmáticos y siempre desean buscar la solución a cualquier situación o conflicto. Intentan mantener un punto de vista neutral u objetivo, por lo que su opinión siempre es valorada por los demás. No dan rienda suelta a su imaginación y sus sueños, sino que siempre se encuentran con los pies sobre la tierra.
Cariñosos
Aunque los taurinos parecen un tanto rudos y serios por fuera, se trata de personas muy cariñosas y cálidas. Son extremadamente expresivos con sus seres queridos, especialmente su familia y pareja. Les gusta demostrar su afecto a través de pequeños detalles, regalos o planificación de planes especiales. Les gusta ser tratados de manera dulce, el afecto físico y pasar tiempo de calidad dentro de sus casas.
Obstinados
Se trata de uno de los signos más testarudos del Zodíaco, ya que mantienen sus creencias a pesar de lo que digan los demás. Son capaces de escuchar al resto, pero nunca cambiarán de parecer. Si alguien les intenta hacer ver un punto de vista nuevo o convencer de otra realidad, podrían enfadarse. Si se equivocan, les cuesta reconocer su error y puede que se sientan incómodos e inseguros con la situación.
Materialistas
Como buen signo de Tierra, los taurinos se encuentran orientados hacia los bienes materiales. Trabajan duro para poder alcanzar un estilo de vida deseado, en el cual puedan darse todos los gustos posibles. No les interesa ostentar sus compras, sino que disfrutan de manera privada y con un bajo perfil. Uno de sus mayores objetivos es obtener su propia casa para poder desarrollarse junto a su familia.