La película clásica con la que más se identifica cada signo
Cada signo del Zodíaco tiene preferencias al momento de definir qué films les puede gustar y con cuáles se pueden identificar; conocelos todos
- 5 minutos de lectura'
En la astrología, las posiciones planetarias, cualidades y modalidades de los signos moldean sus gustos y preferencias en diferentes aspectos de la vida. Y esto incluye el tipo de películas que les gusta ver y los clásicos del cine con los cuales se pueden identificar.
Es probable que aquellos que pertenezcan al elemento Fuego prefieran films de aventura y crimen, con personajes fuertes y lúdicos. Por su parte, aquellos de Tierra optan por historias que nutran la imaginación, con giros conmovedores y sorprendentes.
Por su parte, los signos de Aire disfrutan personajes rebeldes que deciden romper los esquemas y animarse a las aventuras. En cuanto al Agua, les gusta conmoverse y disfrutar de largometrajes en compañía de su pareja o familia.
A continuación, clásicos del cine para cada uno de los signos del Zodíaco.
Aries: El padrino
Este largometraje de Francis Ford Coppola, protagonizado por Al Pacino y Marlon Brando, será una gran opción para las personas de Aries. Como buen signo de Fuego, adoran las historias sobre la lucha de poderes, con personajes fuertes y conflictos entre socios y familia. Les gustan las películas que abordan temas como la traición, con diálogos intensos y escenas sorprendentes.
Tauro: El silencio de los inocentes
Algunos de los géneros cinematográficos favoritos del signo del toro son el thriller y el terror. En este film de 1991, Anthony Hopkins encarna a un terapeuta y criminal que es enjaulado debido a su peligrosidad. Es visitado por el personaje interpretado por Jodie Foster, una aprendiz del FBI quien decide conocerlo. Esta entrega pertenece a una saga completa de Hannibal Lecter, que cuenta la historia completa de este temido asesino.
Géminis: E.T., el extraterrestre
Esta es, sin dudas, una película que marcó la infancia de muchas generaciones. Su trama se centra en Elliot, un niño solitario que se hace amigo de un extraterrestre. Juntos enfrentarán aventuras y protagonizarán algunas de las escenas más icónicas del cine. Esta será una opción perfecta para Géminis, ya que les gustan las historias emotivas, que mezclan la comedia con la ciencia ficción y las tramas familiares.
Cáncer: El mago de Oz
Este signo del Agua es familiar y cariñoso, por lo que suele optar por ver piezas aptas para todo público. Les encantan los musicales, las historias fantásticas e infantiles. Es así que esta película de 1939 es un clásico indispensable para su repertorio. La historia se centra en una niña que viaja al mundo de Oz, un reino lleno de personajes increíbles y cientos de desafíos.
Leo: Moulin Rouge
Los leoninos aman los musicales, las historias de amor y pasión. Esta propuesta se encuentra liderada por Nicole Kidman, una bailarina de cabaret, y Ewan McGregor, un escritor bohemio inglés. La dupla experimenta un romance intenso dentro de un famoso club nocturno de París, conocido por sus espectáculos y su molino rojo.
Virgo: Star Wars episodio IV - una nueva esperanza
La ciencia ficción es uno de los géneros favoritos de este signo de Tierra. Este largometraje fue dirigido por George Lucas y protagonizado por Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford. Es la primera entrega de una extensa y exitosa saga que se sitúa en una galaxia muy lejana. Aborda la historia de la lucha de poderes entre el bien y el mal, llena de personajes fantásticos y escenas de acción, romance y comedia.
Libra: Casablanca
Casablanca es, sin dudas, uno de los clásicos más relevantes de la historia del cine, recordado por su icónica frase “Siempre nos quedará París”. La historia de 1942 relata la vida de un estadounidense que vive en Marruecos y decide ayudar a escapar a su amante y su marido de los nazis.
Escorpio: Titanic
Los escorpianos prefieren conmoverse al momento de ver una película. Les gustan las historias de amor y pasión, llenas de drama y escenas románticas. Es así que este clásico protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, estrenado en 1997, será una propuesta ideal para el escorpión.
Sagitario: Indiana Jones
La aventura es una de las cualidades más importantes de la vida de este signo de Fuego. Es por ello que prefieren largometrajes eufóricos que cuenten historias maravillosas con héroes que puedan idealizar. Disfrutarán mucho de esta saga famosa por sus escenas de acción. Su personaje principal es un arqueólogo que, gracias a su valentía, siempre termina ganando. Desafíos, situaciones amenazantes, una estética única y adrenalina son algunas de las cualidades que resaltan en esta entrega.
Capricornio: La novicia rebelde
Julie Andrews protagoniza este drama musical que trata sobre una joven austríaca que abandona su formación de monja para cuidar a los hijos de un capitán. Es una pieza fundamental del cine que combina el romance y drama. Es recordado por sus canciones y grandes locaciones que toman lugar en Salzburgo.
Acuario: La naranja mecánica
El aguador es un signo disruptivo que le gusta de ver historias alternativas. Es por ello que este largometraje es ideal para sus regidos, ya que su trama y estética son únicas. Explora el personaje de Alex DeLarge, un temido y violento criminal que se enfrenta a una serie de experimentos para intentar modificar sus conductas.
Piscis: Volver al futuro
A la hora de ver una película, las personas de Piscis prefieren divertirse. Es por ello que optan por el cine de comedia, el cual combina a la perfección con su sentido del humor. Es así que este clásico de 1985 tendrá los condimentos indicados. Marty McFly es un adolescente que conoce a un descabellado científico, con el que viajará accidentalmente al pasado.