Jimena La Torre anticipó que vienen “días mágicos”: rituales para atraer amor y abundancia, y dejar atrás lo malo
La astróloga y tarotista dio algunos consejos para aprovechar la energía de los próximos días, atraer los que cada uno desea y soltar todo lo que hace mal
- 4 minutos de lectura'
La astróloga y especialista en artes esotéricas Jimena La Torre predijo que los próximos días, del 10 al 14 de julio, van a ser “mágicos”. Así lo indicó a través de un video en su canal de YouTube, en el que también dio algunos consejos para aprovechar esa energía al máximo.
Rituales para el lunes 10 de julio
Según La Torre, la semana inicia con un cambio en el escenario astrológico que puede afectar a los signos del Zodíaco, por lo que la experta recomendó algunos rituales para los días con mayor fuerza energética.
De este modo, comenzó explicando que, “este lunes 10 de julio, Marte ingresa al signo de Virgo, donde se va a quedar hasta el 7 de agosto”. Entonces sugirió que, al tratarse de un día 10, se tome la carta del tarot “La Suerte” (que justamente es el número 10) y se haga lo siguiente: “Damos vuelta la carta, encendemos un sahumerio y, luego de 10 minutos, damos vuelta la carta nuevamente”. Tras ello, dijo que quienes lo deseen pueden guardar la carta en su agenda, y agregó: “También se puede tener el día 11 porque es el Día de San Benito”.
En el mismo sentido, la astróloga propuso tener a mano la carta número 7 de Oro del mazo del Tarot, dado que actualmente se transita el séptimo mes del año.
Rituales para el martes 11 de julio
La Torre observó que habrá Luna menguante en Aries: un fenómeno que tiene su propio ritual. “Tomá un papel y escribí todas las situaciones negativas y nocivas que se viven. Escribirlos ayuda a despedirlos. Lo que vas a hacer, [una vez hecha la lista], es quemar el papel”, planteó y recomendó que se lo prenda fuego en un cuenco para que, una vez que se haya consumido el fuego, se puedan tomar las cenizas. Estas se deben agarrar con la mano izquierda y pasarlas a la derecha. Luego, se pueden soltar sobre un canal de agua para despedir esas cosas que hacen mal. “Eso te va a ayudar a cambiar el ánimo”, señaló la tarotista. Según recomendó, lo ideal es hacerlo el 11 de julio para ayudar a “concentrarse”, y observó: “Ese día es San Benito y Mercurio ingresa al signo de Leo”.
En ese sentido, puntualizó que el martes se debe trabajar con los “sortilegios mágicos”; en este caso, con un colgante de un cuerno rojo, el cual es necesario usar toda la semana. “Para limpiar la mala onda, podés encender unos sahumerios y pasárselos al cuerno”. Además, recomendó utilizar esencias que, según el color que sean, pueden atraer distintas cosas: puede ser verde para el desarrollo profesional, naranja para cumplir los deseos, o amarillo para la abundancia económica.
Otro ritual que se puede realizar en el Día de San Benito consiste en “preparar” la medalla de este santo junto al colgante del cuerno, con una cinta verde para “proyectar la compra de una casa”. Este se puede hacer tanto el martes como el miércoles. A su vez, se le puede agregar algún llavero de un pájaro para impulsar la comunicación, las ventas y los desarrollos profesionales. Este, sumado al cuerno, puede ayudar a que se concrete un crédito.
Rituales para el viernes 14 de julio
Por último, para el viernes 14, La Torre recomendó un ritual para el amor: “Vamos a encender una vela rosa al lado de nuestro cuerno”.
A su vez, para las personas que están “mal” en el ámbito amoroso, sugirió prender la vela junto a la carta de “La Suerte”, que debe estar al revés y, después de un tiempo, se debe darla vuelta. “Así tiene que aparecer el amor de forma inmediata”, determinó La Torre.