Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre
La astróloga adelantó cómo será la próxima semana para cada signo del zodíaco y adelantó cómo impactará el noveno mes del año a cada uno de ellos
- 4 minutos de lectura'
Jimena La Torre reveló el horóscopo para la semana del 29 de agosto al 4 de septiembre. A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, la astróloga y tarotista describió los eventos astrológicos de los próximos días y explicó cómo afectarán a cada signo del zodíaco.
“Se termina agosto y arranca septiembre”, comenzó a decir la experta y aconsejó “tener la cabeza” puesta en el noveno mes del año, que es un “mes especial” con “mágicas composiciones”.
Aries
Tendrá la carta de La Tierra, que tiene conocimientos, viajes y totalidad, indicó La Torre, quien agregó: “En septiembre se organizan con los viajes, porque realmente habrá planetas en oposición. Está bueno que Aries empiece a mirar hacia otro mundo y que pueda ver la posibilidad de mudanza, movimiento y cambios”.
Tauro
“Están subidos al carro del éxito que tanto les gusta”, observó La Torre. Además, explicó que Tauro tiene el “carro del movimiento” con carrera, éxito y acción. “No van a parar”, agregó.
Géminis
“Tiene muchas cosas por cerrar antes de empezar septiembre para estar aprobados. Rendirán los exámenes y habrá aprobación y sensación de que alguien les está cuidando las espaldas”, afirmó la astróloga. La carta es La Ley: benevolencia, sanación y aprobación, indicó La Torre y aconsejó: “Hay que dar todas las materias que tienen pendientes, porque las darán súper bien”.
Cáncer
Tiene que mantener la rectitud y el equilibrio. “(La carta de) La Equidad lo va a acompañar teniendo Justicia, equilibrio y rectitud”, aseguró la astróloga y enumeró como posibilidad: “Si tienen que firmar algún contrato o algo donde deben mantenerse recto”.
Leo
Ocupa la posición del Imperio, con productividad, logros y empresas, indicó La Torre. La especialista explicó que les irá muy bien y que se escudarán ante situaciones incómodas y saldrán adelante con todo.
Virgo
La carta es El Enamoramiento, por lo que tendrá romance, encuentro y pareja. Virgo es un signo que nunca confía en que el amor está de su lado, pero Venus entrará en el signo de Virgo, por lo que les irá muy bien en septiembre. Así lo explicó La Torre, quien además, aconsejó: “Si esta semana cumplís años, tirá la casa por la ventana, porque cumplís con Luna Nueva. Te va a ir brillante”.
Libra
Se empieza a preparar porque llega septiembre, que es su mes, observó la astróloga. “Libra es fascinador de septiembre. La carta es La Fertilidad: maternidad, amor y confort. Los de Libra están con su escudo, cuidándolo con amor y Justicia”, añadió La Torre.
Escorpio
“Escorpio siempre está esperando lo peor, pero en septiembre les irá muy bien, porque la magia está de su lado. Con determinación, tu capacidad y la independencia que podés lograr, empezar lo que quieras y animarte a ser el número uno”, indicó la astróloga. A su vez, aconsejó a los escorpianos que comiencen esta semana, porque ya está la Luna Nueva y se está vibrando septiembre.
Sagitario
La carta es El Sacerdocio y lo que deben hacer los sagitarianos es enseñar, guiar e inspirar a los demás. “La gente de Sagitario siempre tiene esa cosa de positividad, de impulsar y de que está todo bien. Cópiense de los sagitarianos, quienes van a guiar a todos por el camino del bien”.
Capricornio
En septiembre, la solidez se hace presente, dándoles fortaleza, tenacidad y mucha paciencia, porque todo va fluyendo bien, dado que el Sol en Libra acompaña, observó La Torre.
Acuario
La carta es La Sapiencia, que es la mezcla de la sabiduría y la paciencia, con gran contemplación, intuición y receptividad. “Acuario tiene algo de eso, de intuir y de esperar el momento justo. El punto es que estén en esa armonía, que lograrán en septiembre”, añadió La Torre.
Piscis
Debe trabajar el silencio, la soledad y el encuentro, aseguró la astróloga, quien agregó: “No quiere decir que estén solos, sino que ustedes consigo mismos van a escuchar su silencio interior. De esa manera, el encuentro será divino con la persona que verdaderamente se merezca su amor”.