Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 25 al 31 de agosto
La astróloga anticipó cómo le irá a los signos del Zodíaco en el final del octavo mes del año; además, mostró la carta de la suerte que le corresponde a cada uno de ellos para las jornadas de estos días
- 4 minutos de lectura'
Jimena La Torre dio a conocer el horóscopo para esta semana, que va del domingo 25 al sábado 31 de agosto. La astróloga anticipó qué le depara a cada signo del Zodíaco durante la última semana del octavo mes del año a través de un video subido a su canal de YouTube. Además, tiró la carta de la suerte del Tarot que les toca a cada uno de ellos.
“Esta es una semana maravillosa en donde la Luna menguante estará cerrando agosto, lo que nos permite hacer sólidos los proyectos”, indicó La Torre. También puntualizó que el lunes 26 es el último portal de este mes ― que inició el 8/8―y dijo que la entrada de Venus a Libra aporta amor para todos los signos.
Las predicciones de cada signo del Zodíaco para esta semana
Aries (21-3 al 20-4)
El Sol a Virgo, junto a todos otros los movimientos de la semana, impulsan el trabajo para las personas de Aries y lo vuelve más seguro. En ese sentido, los proyectos se analizan y se realizan con un gran equipo laboral.
- Carta de la suerte: Siete de oros. “Todo lo que has sembrado, tendrá su cosecha”.
Tauro (21-4 al 20-5)
Los taurinos sentirán esta semana mejoras y buenos resultados laborales, gracias a la actitud positiva de este Sol en un signo de Tierra. Es un tiempo para que se analicen y se ordenen.
- Carta de la suerte: Ocho de Oros. “Justicia a favor en el trabajo. Resolvés lo pendiente”.
Géminis (22-5 al 21-6)
La entrada del Sol a Virgo los hace a los nacidos bajo el signo de los gemelos encontrarse con lo más profundo de su ser y los ayuda a analizarse mejor.
- Carta de la suerte: Ocho de Copas. “Buscar un retiro espiritual te ayudará a equilibrar su ser”.
Cáncer (22-6 al 22-7)
La entrada del Sol a Virgo le da energía a este signo de Agua. Acompañará a sus nacidos para mejorar laboralmente de forma más eficiente.
- Carta de la suerte: La Justicia. “Por todo lo que dan, reciben buenas devoluciones”.
Leo (23-7 al 22-8)
El Sol pasando al signo que le sigue en la rueda zodiacal, Virgo, acompaña a Leo en el crecimiento laboral. Así, los leoninos pisan fuerte en el desarrollo económico.
- Carta de la suerte: Rey de Oros. “Los planes de trabajo producen mejor”.
Virgo (23-8 al 22-9)
Los virginianos serán los elegidos para mejorar todo lo que haya que cambiar. El Sol en su signo les da la posibilidad de destacarse y demostrar que son excelentes.
- Carta de la suerte: La Estrella. “Las oportunidades se abren y son para aprovechar”.
Libra (23-9 al 22-10)
Con Sol en Virgo, los nacidos bajo este signo de Aire se animan a planificar un viaje a futuro. Todo los lleva a recorrer los caminos que haya qué recorrer.
- Carta de la suerte: Dos de Bastos. “Un nuevo equipo te estimula con la mejor fuerza para avanzar”.
Escorpio (23-10 al 22-11)
El Sol en Virgo los comprende a los escorpianos y los apoya para que crezcan más laboralmente. Además, será un tiempo en que se recomponen en temas de salud.
- Carta de la suerte: La Fuerza. “Pueden dominar todas las situaciones que se presenten”.
Sagitario (23-11 al 22-12)
En el último tiempo, todo lo que más les importa a las personas del centauro es el trabajo. Con la entrada del Sol en Virgo, empiezan a organizarse mejor.
- Carta de la suerte: Seis de Oros. “Analizás las variables para tomar decisiones más correctas”.
Capricornio (23-12 al 20-1)
Los regidos por este signo de Tierra se encontrarán el lugar que les corresponde. Es tiempo de siembra de nuevos proyectos con esta entrada del Sol en Virgo.
- Carta de la suerte: El Emperador. “Te sentás en el trono del éxito profesional y lo cuidás”.
Acuario (21-1 al 19-2)
Las personas nacidas bajo el signo del aguador se apoyan en los demás para mantener una buena economía. En sociedad es más fácil el desarrollo.
- Carta de la suerte: Tres de Oros. “Podés pensar en una reconstrucción del hogar”.
Piscis (20-2 al 20-3)
Los piscianos sentirán confianza en la familia para que los acompañe en el desarrollo laboral, a partir de la entrada del Sol en el signo opuesto.
- Carta de la suerte: Dos de Oros. “Programás un viaje corto y con una pareja que se compromete”.