Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 24 al 30 de noviembre
Los signos sentirán los efectos de la Luna menguante; además, la especialista en artes esotéricas tiró la carta de la suerte que le corresponde a cada uno de ellos
- 5 minutos de lectura'
Jimena La Torre dio a conocer el horóscopo para esta semana, que va del domingo 24 al sábado 30 de noviembre. A través de un video subido a su canal de YouTube, la astróloga anticipó qué le depara a cada signo del Zodíaco durante los próximos días. Además, tiró la carta de la suerte del Tarot para indicar qué les toca a cada uno de ellos.
“Esta semana tenemos Luna Menguante y eso significa que todos los signos explayan sus emociones”, afirma la especialista en artes esotéricas. “Además, ayuda con lo que uno quiere expresar, se trabaja el desapego, el pasado”, agrega para finalizar de la siguiente manera: “Veamos qué cartas de la suerte tiene cada uno para la semana”.
Las predicciones para cada signo del Zodíaco en esta semana
Aries
Para las personas nacidas bajo el signo de Aries, esta semana de Luna menguante significará un gran cambio en el amor. Aparecerán nuevos actores que llamarán la atención e impactarán dentro del estado emocional de estas personas. Se enfrentan a un análisis entre lo que tienen y lo que les apasiona verdaderamente.
- Carta de la suerte: As de Copas. “Sos el número uno en el amor”.
Tauro
Para los taurinos, esta semana se concretarán proyectos en pareja, especialmente en la organización de viajes románticos por un fin de semana, como una escapada de amor. Estas personas se ven beneficiadas por la Luna menguante para disfrutar de lo sentimental y afectivo.
- Carta de la suerte: Dos de Copas. “Generás encuentros ideales con pareja o seres queridos”.
Géminis
Los que nacieron bajo el signo de los gemelos, la Luna menguante significa un paso hacia la resolución de conflictos. Esta semana es probable que los problemas empiecen a esfumarse a través del diálogo eficaz. Ellos podrán recomponer sus vínculos en conflicto para volver a brillar.
- Carta de la suerte: Tres de Copas. “Celebrás un nuevo proyecto laboral junto a tu pareja o a un ser querido”.
Cáncer
Los nacidos bajo el cuarto signo del Zodíaco, esta semana empiezan a comprender a las personas que los rodean, en especial a las parejas y a la familia. La Luna menguante representa desafíos en esos vínculos, pero con la ayuda de ciertas características internas a su persona podrán entender para resolver.
- Carta de la suerte: Cuatro de Copas. “Sostenés con firmeza el amor que hoy sentís, sin dar lugar a otros”.
Leo
La Luna Menguante para los leoninos tiene un doble impacto. Por un lado, modifican la forma de ver el pasado: de melancolía a una superación total, un pasado que no se extraña más. Sin embargo, el desafío que también trae esta semana es el de que deben empujarse y animarse a mirar hacia adelante con más sabiduría y tomar buenas decisiones.
- Carta de la suerte: Cinco de Copas. “Cerrate a lo que sentís y da tu amor a quien lo merezca”.
Virgo
La luna menguante a los nacidos bajo el signo de Virgo trae una reorganización emocional. La vida esta semana tomará un orden que no tenía antes. Estas personas estarán cargadas de energía y de pragmatismo para resolver la vida en pareja y los desafíos que traiga.
- Carta de la suerte: Seis de Copas. “Entre varias cosas que elegir, optás por el amor”.
Libra
Para las personas de Libra, este es un momento en el que afirman los pies en la tierra: vuelven a creer en sus elecciones, sus compañeros y lo que los rodea en la vida. Puede que con la Luna menguante muchos crean que ellos viven en un mundo de fantasía, pero lo cierto es que ellos estarán convencidos de su realidad y sus vínculos, y harán bien.
- Carta de la suerte: Siete de Copas. “Tenés elegir entre todas las opciones que te ofrece el amor”.
Escorpio
Los escorpianos en esta Luna menguante necesitan de un respiro. Descansar los ayudará a recapitular los últimos acontecimientos y a recuperarse interna y emocionalmente. Es importante que recuerden que estando bien con uno mismo podrán estar bien con otros, y este es el momento ideal para la introspección.
- Carta de la suerte: Ocho de Copas. “Salís en búsqueda de tu equilibrio afectivo”.
Sagitario
La Luna menguante ayudará a las personas nacidas bajo el signo de Sagitario a poder conectar sus expectativas en el amor con la persona que tienen delante y que aman. Esta semana será exclusivamente sentimental: el amor verdadero en su máxima expresión.
- Carta de la suerte: Nueve de Copas. “El amor ideal está presente en tu vida ahora”.
Capricornio
Los que nacieron bajo este signo de Tierra tendrán una semana cargada de felicidad gracias a la Luna menguante. Si bien es un momento donde el análisis será constante, los resultados de esa búsqueda serán positivos entre las personas que te rodean: tendrán buenos momentos llenos de intensidad.
- Carta de la suerte: Diez de Copas. “Tendrás tiempos de sorpresa y espontaneidad con la pareja o seres queridos”.
Acuario
Los acuarianos pasarán una semana llena de pasión y afecto. Esta Luna menguante los ayuda a darse cuenta de que junto a ellos tienen el trofeo que tanto buscaban. Comprenden que se trata de la mejor posibilidad y que la que los acompaña es la única persona posible para ese espacio en la vida.
- Carta de la suerte: Sota de Copas. “El amor está en tus manos y tenés la mejor suerte”.
Piscis
Las personas nacidas bajo el signo de Piscis recibirán esta semana un nuevo actor. Se tratará de una persona que les ofrezca el amor que se merecen y que tanto esfuerzo hicieron para encontrar. Olvidarán el pasado y cabalgarán con fe hacia esta nueva propuesta afectiva que los llenará de alegría.
- Carta de la suerte: Caballero de Copas. “Caminás con seguridad por la senda del amor”.
Otras noticias de Horóscopo
Más leídas de Horóscopo
Ranking. Los 5 signos del Zodíaco más cariñosos
Sorprendente. La astrología reveló cuál es el signo más charlatán y manipulador de todo el Zodíaco
Temporada astrológica. Cómo aprovechar la energía Sagitario, según tu signo y tu ascendente
Empieza el martes. Cómo afecta Mercurio retrógrado a los signos del Zodíaco