Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 1 al 6 de febrero
La tarotista reveló lo qué le deparan los astros a cada signo del zodiaco para la primera semana de febrero
- 4 minutos de lectura'
Como cada semana, Jimena La Torre compartió sus predicciones para el período que va del 1° y el 6 de febrero. “El primero de febrero lo tenemos como la puerta del amor y vos tenés que abrirte al amor”, anticipó la astróloga.
En el contexto de la Luna nueva que comenzará el 1 de febrero, La Torre realizó una serie de recomendaciones para el dinero, el amor y la salud. “Hay que colocar una moneda con una cinta amarilla en el bolsillo para el dinero; para el amor, pueden usar un cristal de cuarzo con tres gotas de perfume; y para la salud, deben atar una cinta azul o verde en la cama del lado izquierdo”, puntualizó.
A continuación, mostró la carta de la Solidez y afirmó: “Por esto les voy a dar esta carta de la semana. Paciencia, tenacidad y fortaleza para lograr la solidez, porque todo sumado, el 31 suma 11. Es una carta de maestría y de capacidad y corresponde al signo de Acuario”.
Tras su introducción, Jimena La Torre reveló qué dicen las cartas para los signos este nuevo período de febrero.
Aries
“Aries va a estar en una posición excelente para avanzar en cualquier tipo de relación que tenga que ver con lo laboral”, comenzó la astróloga. En este sentido, afirmó que el Caballo de bastos traerá ofrecimientos laborales y se pueden llegar a retomar asuntos pendientes del pasado, siempre haciendo referencia al ámbito del trabajo.
Tauro
La Torre reveló que la carta que regirá para este signo del zodíaco será El carro. “Tenemos un movimiento definido hacia el éxito, subidos a ese gran carro”, comentó y agregó: “Seguramente empiezan a estudiar algo nuevo que los motiva”.
Géminis
Luego de mostrar la carta del Caballo de Espadas, la también tarotista anticipó: “Es una Luna que les abre las puertas a hablar y que se demuestre esta capacidad de que su don de la palabra es todo. Para esto, los ayudará a la fuerza de las relaciones públicas”.
Cáncer
“Esta Luna nueva los hace ver que realmente hay gente que quizás los incomoda y les genera algunos problemas familiares”, explicó las tarotista. A continuación, afirmó que deberán “aprender a sacar, con mucha paciencia, tenacidad y fortaleza, esa gente de alrededor”.
Leo
Para este signo, regirá la carta de La fuerza. “Están en un momento de ubicarse en una fuerza interior muy fuerte. Leo tiene como un trabajo muy intenso con esta Luna nueva porque están en oposición a su signo y tienen que tener el doble de fuerza para enfrentarse a la situación que se les presente”, aseguró.
Virgo
Tras revelar el Seis de oro, La Torre anunció: “Están en un momento muy positivo para el trabajo y abriendo puertas hacia lo nuevo”.
Libra
La astróloga sacó la carta del Uno de bastos y aseguró que será un tiempo de enfrentarse a nuevos desafíos para el signo de Libra. “Hay trabajo nuevo, trabajo con esfuerzo y dedicación. Quizás la ganancia viene después, pero esta Luna nueva les abrirá posibilidades”, sostuvo.
Escorpio
“Escorpio tiene la Justicia favorable en el trabajo. Es muy positivo este comienzo de febrero y será un mes que los llenará de alegría”, predijo la autora de El encanto del Tarot.
Sagitario
Para este signo, el inicio de febrero se regirá por La rueda de la fortuna. “Esta rueda se puede manipular para que salga lo que uno quiera. Es un momento propicio para llevar adelante tu proyecto aunque algo se oponga”, aseguró.
Capricornio
Luego de revelar el Cuatro de oros, La Torre comentó: “Tenemos esta carta maravillosa que habla de lo que sos vos como empresa. Este escudo que defiende lo tuyo y hace que te vaya muy bien en lo que estás haciendo”.
Acuario
“Sigue siendo el gran emperador de la semana. Sigue brillando y destacándose”, comenzó contando la astróloga tras mostrar la carta de El Emperador. A continuación, añadió: “Logrando el éxito en lo que tiene que ver con la empresa y el amor”.
Piscis
“Tiene la posibilidad de armar un lindo viaje en equipo”, anticipó la tarotista. En este sentido, continuó: “Son momentos de trabajar en pos del futuro, quizás no ganando dinero inmediato, pero en tres semanas todo se reacomodará y se puede lograr”.