Horóscopo: ¿cuál es el color de la suerte de cada signo del Zodíaco para 2023?
Estos son los colores que cada signo del Zodíaco debe tener en cuenta para tener buena fortuna en el año que acaba de comenzar
- 4 minutos de lectura'
El 2023 ya llegó, con sus retos y metas, y esto significa que las personas harán todos los esfuerzos para seguir adelante, a pesar de los contextos. Para ello, necesitarán de la buena suerte, la cual viene en diferentes formas y colores, de acuerdo al signo del Zodíaco.
Por esta razón, las personas no solo planean sus actividades para lograr sus anhelos, sino que también se dan un tiempo para escoger cada detalle con el objetivo de atraer buena fortuna en su camino.
Los colores de la suerte, signo por signo
Aries (21 marzo – 19 abril)
El rojo es el color predilecto de los Aries para el 2023 y puede ser usado en una vestimenta al día en un tono apagado o muy suave, para que la buena suerte llegue de la mejor manera, de acuerdo a la vidente Aisha Wallick de Astrocentro.
Tauro (20 abril – 20 mayo)
Para las personas Tauro, el color de la buena suerte es el rosa, que tiene relación con la sensualidad, la marca del año para este signo. Las mujeres pueden pintarse los labios con un rosa claro, y los hombres utilizar pulseras con dicho color resaltante.
Géminis (21 mayo – 20 junio)
El amarillo claro es el color de la buena fortuna para Géminis. Las personas nacidas bajo este signo deberán utilizar este color en una entrevista de trabajo, porque el 2023 estará marcado por mejores vientos en lo económico. También podría encender una vela amarilla.
Cáncer (21 junio – 22 julio)
Cáncer tiene al color blanco como la mejor opción en 2023. Y se debe a que este signo puede encontrar la paz que no tuvo el año pasado. Por eso, se le sugiere encender una vela blanca y llevar el color blanco durante todos estos meses para encontrar la tranquilidad y hasta el amor.
Leo (23 julio – 22 agosto)
El verde es el color de Leo en 2023, un año que estará marcado por una fuerza que impulsará más al signo hacia sus metas. Por ello, deberá utilizar dicho color para acompañar sus decisiones en dirección a una mejor situación profesional y personal.
Virgo (23 agosto – 22 septiembre)
A Virgo se le recomienda el color miel durante este año, para mejorar la relaciones familiares que han sido perdidas o dañadas. De esta manera, las personas de este signo encontrarán consuelo al darse cuenta de que se sienten alejados de sus parientes.
Libra (23 septiembre – 22 octubre)
Para los signos de Libra, el color dorado será el adecuado para enfrentar el contexto difícil que le puede tocar vivir, en especial en el ámbito familiar y en círculo de amistad más cercano.
Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)
A Escorpio le conviene utilizar el color plata para tener mejor suerte, en especial en el trabajo, ya que mejorará la opinión de los demás sobre su imagen y ayudará a que consiga el esperado ascenso laboral.
Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)
Las personas de Sagitario tienen como aliado al color violeta en 2023, porque los ayudará a evitar enfrentamientos con otras personas y también para dejar atrás diversos obstáculos en cuanto al plano emocional.
Capricornio (22 diciembre – 19 enero)
El azul marino es el color de la suerte para Capricornio, porque será vital para dejar atrás las dudas amorosas que persigue a las personas nacidas bajo este signo, quienes tendrán un cambio en este año en cuanto a la energía apagada que ya se llevó el 2022.
Acuario (20 enero – 18 febrero)
Acuario tiene que usar el gris claro para afrontar las dificultades que atravesará desde el comienzo de 2023, en especial en el plano laboral. Utilizar ese color en distintos accesorios será vital para pasar por encima de los problemas en dicho campo.
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
A las personas del signo Piscis se les recomienda el color azul celeste, para resaltar la buena fortuna al ser un signo de agua. De esta manera, se espera que consiga más alegría y paz en los distintos contextos de su año.