Horóscopo chino: qué te depara en la semana del 21 al 27 de agosto
Cada uno de los 12 animales que conforman la rueda zodiacal experimentarán distintos escenarios astrológicos; cuáles son las tendencias que se deberán tener en cuenta estos días en las relaciones, el trabajo y el dinero
- 7 minutos de lectura'
Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Algunos asuntos imprevistos en el trabajo podrían desestabilizar la rutina de la laboriosa Rata. Será preciso evitar involucrarte en conflictos ajenos que podrían enemistarte con algunos compañeros. Etapa de acción, inquietudes y posibles conflictos que podrás superar si actuás con prudencia y sensatez. El clima mejorará hacia el fin de semana. Comenzarás un período más positivo en general, podrás descansar y sentir mayor bienestar. En cuanto al amor y las relaciones habrá armonía en la convivencia y lograrás enmendar errores del pasado. Será un tiempo de acercamiento, promesas y buenas intenciones.
- Tendencia: Triunfo del entusiasmo sobre la apatía.
Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
El buen criterio comercial del Búfalo agregará beneficios y buenos negocios. Se movilizan los recursos y es posible que realices algún acuerdo laboral importante en estos días. Estarás más osado y capaz de asumir riesgos; actuar con decisión pero también con cautela, asegura el éxito. En esta etapa se ilumina aquello que permanecía vedado y se aclaran situaciones confusas, en especial en cuanto a las relaciones. Reservado y de pocas palabras, el Búfalo en esta etapa podrá abrirse a una mayor expresividad y encontrar las respuestas que está buscando. Decisiones atinadas respecto a la vida sentimental.
- Tendencia: Posibilidad de realizar un viaje en estos días.
Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Esta semana, el Tigre se encontrará frente a la posibilidad de romper con viejas ataduras y afrontar una vida más acorde a su naturaleza libre. La influencia que recibirás señala una etapa propicia para lograr mejoras, dar luz a nuevos emprendimientos o poner en marcha interesantes proyectos. La fuerza, vitalidad y convicción para avanzar, propios de este felino, prometen un futuro mejor; habrá desafíos y mayores responsabilidades, pero los frutos del esfuerzo, no tardarán en llegar. Pasarás ciertas crisis en donde tu temperamento inconformista se rebelará: deberás evitar enfrentamientos y cultivar la diplomacia.
- Tendencia: Reconciliaciones, momento de hacer las paces.
Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Etapa de grandes desafíos para el Gato, que podrá sentir viento en contra que no le permita avanzar o malestares en la manera de organizar las finanzas. Aunque los puestos que requieren creatividad e innovación no prosperen, sí será valorada tu capacidad de planificación y de orden para las tareas sistémicas. El buen descanso, el ejercicio físico y la alimentación sana darán resultados muy positivos. Las parejas asumirán roles innovadores. El curso de las relaciones estará supeditado a la capacidad de adaptación, el deseo de aceptar las diferencias y priorizar los sentimientos a las estructuras rígidas del pensamiento.
- Tendencia: Atender la salud física y espiritual a fin de lograr mayor bienestar.
Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
El Dragón deberá tener especial cuidado con los gastos, administrar con cautela la economía doméstica para no quedar vulnerable ante cualquier imprevisto. Buen momento para asociarse en emprendimientos vinculados al arte y los servicios sociales. La clave será buscar personas con talento pero sobre todo racionales y con mesura a la hora de tomar decisiones. Será oportuno perseverar en tus empeños ya que estás sembrando semillas fértiles de cara al futuro. Madurarás en tu forma de llevar adelante una pareja, aprendiendo a ceder y a no demandar. Los dragones y dragonas que puedan evolucionar, lograrán hermosos vínculos.
- Tendencia: Disciplina en las comidas y hábitos diarios.
Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Semana con ciertas exigencias laborales y satisfacciones personales. Algunos cambios y exigencias laborales podrán generar tensión a la sigilosa Serpiente, pero también serán fuente de progreso y mayores ingresos. Confiá en tus capacidades y dejá atrás las indecisiones, sabrás lidiar con cualquier situación por difícil que parezca. Se trata de un período de gran vitalidad y lucidez que deberás saber aprovechar y manifestar con valor. Buena sintonía en las relaciones, lo mejor de uno se proyecta en el otro con empatía y placer. Oportunidad de vivir nuevas experiencias.
- Tendencia: El ejercicio de reconocer un error y pedir perdón te enaltecerá.
Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Las energías de esta semana traerán grandes compensaciones al Caballo. Tu ánimo se renueva, contarás con gran optimismo y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Curioso y divertido, será ideal para la comunicación, el estudio y la vida social. Una postura diferente que te permitirá reponerte tanto física como mentalmente; con un aire nuevo que te ayudará a enfrentar los compromisos que se avecinan. Novedades alentadoras en cuanto a tu situación financiera y laboral. La influencia de estos días protegerá las relaciones y hará florecer el amor. Si estás solo, será el tiempo de abrir el corazón y volver a creer en el amor.
- Tendencia: Románticos y excitantes encuentros.
Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
El desafío de esta etapa para la Cabra será, en todo tipo de trabajo, ser fiel a sus convicciones y no dejarse llevar por influencias externas. Trabajar en equipo te permitirá alcanzar tus objetivos más ambiciosos y lograr el equilibrio justo en cuanto a las finanzas. Días activos para todo aquello vinculado con la comunicación, el arte y las letras. Con una sensibilidad exquisita, la Cabra no nació para estar sola, es sentimental y necesita vivir rodeada de afecto. Estos días serán ideales para recibir y dar amor. Manifestarás lo mejor de tus sentimientos y te sabrás valorar más.
- Tendencia: Seguridad y firmeza en las convicciones.
Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Esta etapa es muy significativa para el Mono, con la posibilidad de crecer y asentarse en lo laboral y en lo personal. Con buena voluntad y actitud positiva podrás tomar las riendas de una situación que te preocupa. Necesitarás paz y quietud para resolver algunas cuestiones, alejándote emocionalmente podrás tener una mejor perspectiva. Hacia el fin de semana mejora el panorama y será posible que recibas una respuesta esperada o una propuesta satisfactoria en cuanto a tu profesión o actividades en general. Iniciarás una etapa de recuperaciones, tanto en las finanzas como en el amor.
- Tendencia: Oportunidad de renovar tu imagen y darte algún gusto especial.
Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
La economía y los recursos serán los temas más sobresalientes para el Gallo en esta etapa. Tendrás oportunidad de sentar nuevas bases y entrar en una dinámica de crecimiento y expansión. Es momento de descubrir tu potencial oculto y saber sacar partido a tus recursos de todo tipo. Lograr seguridad, tanto en lo material como en lo emocional, será el gran desafío para el exigente Gallo. Si bien la salud será buena las tensiones podrían afectarte. Será conveniente practicar alguna actividad física o hacer ejercicios de relajación. Esta semana vivirás una etapa intensa y plena de novedades. Atracción hacia alguien más joven.
- Tendencia: Renovación y nuevos comienzos.
Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Período de cierta introspección para el Perro. Las energías que actúan sobre tu signo prometen el dominio de los obstáculos pero advierten sobre el resurgimiento de temas del pasado. Una prueba que deberás asumir ya que te revelará si superaste viejas cuestiones y estás preparado para dar un paso adelante. La creatividad superará todas las barreras y te dará mejores resultados que seguir viejos caminos. Buen momento para concertar entrevistas o reuniones laborales. Así como para hacer cambios beneficiosos dentro del hogar. Habrá mucho para pensar y descubrir en los tiempos que dediques a estar en silencio y a solas.
- Tendencia: Vencer creencias y hábitos mentales obsoletos.
Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Esta semana el Chancho deberá armarse de paciencia ya que algunos asuntos amenazan con desgastar sus energías y en gran parte, dependerán de circunstancias ajenas o de otras personas. Algunos reveses o choques en las relaciones servirán para definir las cosas que considerás importantes. Se trata de un tiempo necesario para revolucionar tu vida, liberarte y encontrar nuevos estímulos. Las buenas energías que gravitarán sobre el signo del Chancho ayudarán en este proceso de transformación permitiendo que cualquier situación sea superada, manteniendo la mirada optimista y la confianza hacia el futuro.
- Tendencia: Sensibilidad a flor de piel.
Otras noticias de Horóscopo
Más leídas
“Volver a progresar”. Ciudades vs. zonas rurales en Carolina del Norte: recorrido por 400 kilómetros que pueden inclinar la balanza electoral en EE.UU.
¿El fin del escepticismo? Qué va a pasar con el número que celebran en el Gobierno y la operación que van a festejar en los mercados
Presencia del Estado. Recuperaron un barrio que estaba copado por narcos y la obra pública reemplazará al “laberinto de las drogas”
Análisis. Huelgas y piquetes de un tiempo viejo