El sabor de helado ideal para cada signo del zodíaco
El posicionamiento de los astros al momento de nacer pueden influir en determinadas tendencias de una persona; los postres helados pueden variar de acuerdo a la orientación zodiacal
- 5 minutos de lectura'
En una cita perfecta, conocer el signo de la persona agasajada es un buen punto de partida para elegir ciertas cuestiones como el lugar, la vestimenta y la elección de la comida. En este sentido, el gusto del helado ideal para cada quien se puede orientar por la influencia astrológica.
El signo del zodíaco es un gran indicador a la hora de guiarse para hacer regalos o tomar decisiones. Para los perfiles más curiosos y fanáticos de la astrología, una entretenida guía con los doce signos del zodíaco y sus sabores de helados perfectos.
Aries
Aries es un signo por demás aventurero, libre y divertido. Su instinto de descubrimiento lo lleva a explorar nuevas opciones todos los días.
Sin embargo, cuando encuentra algo que le gusta suele tomárselo como definitivo. Es por eso que puede hacerse “fan” de ciertos lugares, sabores o aromas.
Un gusto de helado perfecto para cautivar a alguien de Aries puede ser el chocolate clásico, amargo o con leche, combinado con algún ingrediente innovador como las castañas, cerezas o almendras crocantes.
Tauro
Amante de lo culinario, Tauro es un signo que suele disfrutar mucho a través del paladar. Las recetas de cocina son su especialidad y, por lo tanto, no se conformará con un gusto de helado clásico o sencillo. Tiramisú, flan con dulce de leche o coco con banana son opciones muy dulces que conquistarán este sentido único de las personas taurinas.
Géminis
La dualidad es algo que caracteriza a las personas de Géminis. Suelen pensar las cosas y tomar decisiones en pares, por lo que los sabores combinados les brindarán mayor estabilidad y confianza. Banana split, crema rusa o tramontana son algunas combinaciones interesantes para el exigente paladar de las personas de Géminis.
Cáncer
Famosas por ser hogareñas y familiares, las personas de Cáncer se sienten cómodas con los clásicos, los sabores más tradicionales y simples. A la hora de elegir un gusto de helado irán por decisiones probadas y reconocidas: frutilla, crema americana, dulce de leche o limón.
Leo
El signo de Leo es reconocido por llamar la atención, revelar cierto egocentrismo y tomar el camino de la excentricidad. Al momento de elegir un sabor de helado no se conformarán con algo simple: buscan descubrir, innovar y destacar. Higos afrodisíacos, menta granizada, sambayón con whisky o cualquier sabor que contenga alcohol e ingredientes intensos será una buena opción para Leo, al menos la primera vez.
Virgo
Con cierto apego a la infancia y la nostalgia, Virgo buscará aquellos sabores que conecten con otra emoción, movilicen o traigan un bello recuerdo. Las cerezas a la crema, la famosa “crema del cielo” y el dulce de leche granizado son algunos de ellos. Los gustos simples que trasladan a una bella experiencia son suficientes para conformar a Virgo a la hora de tomar helado.
Libra
Libra es un signo clásico, pero también se siente conforme cuando logra alinearse con las tendencias y últimas novedades de la vanguardia. Apostará por sabores exóticos pero no riesgosos: coco, frambuesas, chocolate suizo o frutilla a la reina. No hay que subestimar a las personas de este signo y creerlas aburridas: un detalle innovador puede marcar la diferencia a la hora de disfrutar un sabor.
Escorpio
Famosos por su intensidad y profundidad, las personas de Escorpio querrán conectar el sabor con el resto de sus emociones y latidos, en cada cucharada. Apostarán por sabores intensos como el chocolate amargo o los quinotos al licor, deseando siempre un momento memorable y valorando la experiencia por sobre la frivolidad.
Sagitario
Las personas de Sagitario son auténticas, ciertamente reservadas y algo inseguras. Sería lógico que les cueste definir su sabor de helado ideal, aunque siempre acudirán a los clásicos que las hacen felices. Los sabores frutales como el maracuyá, la frutilla o el limón, combinados con alguna alternativa innovadora o la propuesta del día de la heladería, serán suficiente para satisfacerlos por completo.
Capricornio
Capricornio es un signo que siempre va por más, valora los detalles y la dedicación en cada preparación. Tendrá en cuenta la maceración de ciertos ingredientes, especialmente si se trata de guindas o peras. Elegiría opciones que contengan más tiempo de elaboración, ingredientes exóticos o difíciles de conseguir. Las heladerías gourmet son un gran lugar para planificar una cita con personas de este signo.
Acuario
Elegantes, directos y convencidos, los individuos nacidos bajo el signo de Acuario tienen muy claras sus decisiones (o al menos las más banales, como el sabor de helado). Apostarán por clásicos como crema chantilly o frutilla a la crema, dando lugar al clásico o la propuesta vanguardista de su heladería de confianza, como crema oreo y chocolate especial.
Piscis
La frescura e inocencia de Piscis se ve reflejada en algunas de sus decisiones, como la fragancia perfecta o el sabor de helado ideal. La crema americana, tramontana, el chocolate blanco y el almendrado son helados que le dan felicidad y confort. Mucho cuidado con tomar caminos demasiado exóticos: Piscis es de los que prefieren lo conocido que aquello por conocer.
Esta guía es absolutamente orientativa y tiene fines de entretenimiento, sin representar de forma unilateral o excluyente los rasgos que caracterizan a cada signo del zodíaco.
Es fundamental recordar que para aterrizar en una visión integral de cada individuo se debe realizar la lectura de su carta natal, analizando todos los signos y planetas que allí se ubican.