El poderoso ritual del huevo de Pitty, la numeróloga para decirle “chau” a las malas energías
Mediante sus redes sociales, la especialista en números dio a conocer el paso a paso para despedirse de las vibras negativas; cómo hacerlo para obtener los mejores resultados
- 3 minutos de lectura'
Hace unos días, Pitty, la numeróloga reveló un sencillo aunque poderoso ritual para eliminar las cargas negativas utilizando un producto presente en la cocina de todos los argentinos: un huevo. Esta práctica generó gran interés entre sus seguidores, teniendo en cuenta que se basa en la creencia de que algunos objetos cotidianos pueden ser canalizadores de energía, permitiendo liberar tensiones y atraer un mayor bienestar espiritual.
Según explicó, este procedimiento busca absorber las energías malas del cuerpo, pasando este producto por algunas partes mientras la mente se enfoca en intenciones positivas. Luego, al romperlo en un vaso con agua, la forma de la yema y la clara pueden revelar posibles bloqueos o la liberación de estas energías, en un proceso que, aunque no cuenta con respaldo científico, sigue siendo valorado por quienes buscan bienestar emocional.
“¿Te sentís cargada? ¿Te sentís estresado? ¿Sentís que hay una vibra media rara, una energía, unas cosas medias pegadas que no sabes dónde están en tu cuerpo y en tu alma?”, comenzó diciendo la especialista en numerología en su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 900 mil seguidores. Además, allí anunció: “Te voy a mostrar cómo hacerte la limpieza del huevo”.
El paso a paso para hacer el ritual del huevo
Los únicos materiales requeridos son un huevo y un vaso de agua. Una vez con eso, hay que hacer el siguiente procedimiento:
- Según explicó Pitty, el ritual consiste en pasarse el huevo por zonas específicas del cuerpo: detrás de las orejas, en las palmas de las manos, hacer la señal de la cruz en la cabeza, el pecho y también en el rostro. Esto debido a que esas áreas son consideradas puntos clave para liberar las energías acumuladas y permitir una mayor purificación.
- Una vez completada la primera parte del ritual, se debe romper el huevo dentro de un vaso de agua. Este paso es crucial, ya que se considera que al romper el huevo se “rompen las malas vibras” y se libera la energía negativa que se había acumulado.
Las lecturas del ritual del huevo
Por lo que dio a conocer la numeróloga, la forma que adopten la clara y la yema en el agua puede proporcionar información sobre las energías que se absorbieron durante el proceso:
- Yema en el fondo: si la yema se queda en el fondo del vaso, significa que la persona que realizó el ritual está limpia de cualquier energía negativa.
- Burbujas alrededor: si aparecen burbujitas alrededor del huevo, esto indica la presencia de energía negativa que puede estar obstaculizando el avance personal.
- Puntos rojos dentro del huevo: en el caso de observar puntos rojos en la clara, esto sugiere que la persona recibió pensamientos negativos o malas vibras por parte de otros. En este caso, se recomienda continuar con las limpiezas energéticas.
- Yema flotando: si la yema flota, es un signo de que alguien realizó un trabajo en tu contra, lo que indica una fuerte carga negativa que requiere atención.
- Hilos en forma de punta: por último, la presencia de hilos que se levantan en forma de punta sugiere que hay personas al alrededor que le desean el mal o tienen malas intenciones.
Al finalizar el ritual, se recomienda tirar el contenido del vaso, incluyendo el huevo y el agua, en el inodoro. Este paso simboliza la eliminación definitiva de las energías negativas, permitiendo un nuevo comienzo y la restauración de la energía positiva en la vida.