Diez características para reconocer a alguien de Acuario
Las personas nacidas bajo este signo, cuya temporada es entre el 21 de enero y el 19 de febrero, tienen una serie de aspectos que los distinguen de los otros integrantes del zodíaco
- 5 minutos de lectura'
Las personas de acuario cumplen años entre el 21 de enero y el 19 de febrero. Son curiosas, innovadoras, independientes y creativas. Con Urano como planeta regente, adoran los desafíos y las nuevas aventuras.
No temen a los cambios y a las transformaciones, ya que lo ven como una oportunidad de reinventarse y aprender algo nuevo. Son reflexivos y más profundos de lo que parece en el exterior. Se muestran un tanto distantes, pero son personas muy cariñosas y de gran corazón. Es sin duda uno de los signos más enigmáticos del zodíaco, visto como diferente y único.
Diez cualidades que identifican a las personas de Acuario.
Contemplativos
Este signo del elemento aire es el ideal a la hora de dar un consejo u opinión. Cuentan con una mente abierta, capaz de evaluar diferentes situaciones bajo distintas perspectivas. Es por ello que pueden dar un punto de vista alternativo que los demás. Son resolutivos y prestan gran atención a los detalles, gracias a su poder de observación, por lo que podrán brindar opciones originales y únicas.
Solidarios
Si bien pueden parecer un tanto distante y fríos, esta es una de las grandes confusiones acerca de las personas de Acuario. Se trata de individuos muy sensibles, especialmente con aquellos asuntos relacionados con personas en situación de vulnerabilidad, causas sociales, injusticia, entre otras. Son solidarios por naturaleza, ya que siempre se encuentran dispuestos a ayudar a los demás. Participan y organizan actividades en las que puedan asistir quienes más lo necesitan, priorizando el bien común por sobre el beneficio individual.
Independientes
Es probable reconocer a una persona de Acuario en una reunión, si se observa a aquel individuo que se encuentra en su propio mundo. Son seres autónomos, que se valen por sí mismos y no necesitan de nadie para alcanzar sus sueños. Si bien adoran pasar tiempo con sus amigos, de justa hacer cosas por sí mismos y pasar tiempo a solas, momento en el que se sienten más auténticos.
Idealistas
Son personas de valores fuertes, que rara vez cambian de parecer. Sus ideales son su espíritu en la vida, no traicionan sus principios por nada ni nadie. Esto puede resultar tanto positivo como relativo, ya que por momentos después de costar reconocer sus errores o aceptar nuevas teorías o formas de manejarse, que podrían beneficiarles.
Excéntricos
Sin dudas, es posible reconocer a una persona de Acuario por su manera de presentarse al mundo. Les encanta vestir de manera original y diferente a los demás, destacando de la multitud por ser innovadores. Muchos pueden ser considerados como referentes de moda, ya que disfrutan al experimentar con la indumentaria, como si fuera un juego. Esta excentricidad se traslada también a sus gustos personales, saqué siempre se encuentran descubriendo nuevos artistas, independientes y consumen literatura de autores casi desconocidos.
Racionales
Como buen signo del elemento aire, las personas de Acuario se encuentran influenciadas por su mente. Son seguros de sí mismos, por lo que confían en sus ideales y sus pensamientos. Asimismo, pueden ser muy pacientes a la hora de tomar decisiones que realmente les importa. No temen dedicar mucho tiempo en contemplar diferentes variantes y tomar una elección. Evalúa cada situación desde la racionalidad, lo que a veces les trae problemas en asuntos relacionados con los vínculos afectivos. A simple vista, algunas personas podrían sentir que no dejan lugar a sus emociones.
Libres
Se encuentran regidos por Urano, el planeta libertad. Este astro le brinda su espíritu curioso, que busca constantemente nuevos desafíos y experiencias. Les encanta sentirse imparables, por lo que muchos eligen estilos de vida nómades, trabajos independientes y actividades en solitario, para no depender de nada ni nadie. En las relaciones, deberán encontrar a una pareja que comprenda de sus espacios y sus necesidades individuales, sin ofenderse o realizar planteos que podría llevar a peleas.
Sinceros
La naturaleza de los signos del elemento aire es honesta. Son personas que no suelen mentir ni ocultar nada a nadie. Intentan mantenerse transparentes en cualquier situación, ya que consideran que es desleal ocultar algo a quienes aman. De esta manera, son sinceros en su manera de hablar. A veces pueden ser un tanto directos, pero su intención siempre es buena.
Impulsivos
Las personas de Acuario viven en el momento, se encuentran dispuestas a emprender nuevas aventuras que desafíen su fortaleza y poder mental. Es así, que pueden cambiar de parecer muchas veces acerca de diferentes situaciones o asuntos. Logran enamorarse rápidamente, pero si las cosas no salen como desean son tajantes y rápidos para finalizar el vínculo. Se dejan llevar por sus impulsos, ya que confían en su voz interior e intuición.
Creativos
Los signos del elemento Aire se caracterizan por su gusto por la cultura y el arte. Mientras que algunos se dedican a contemplar obras, asistir a festivales musicales o espectáculos, otros prefieren crear piezas por sí mismos. Este es el caso de Acuario, ya que adoran pasar tiempo explorando su lado creativo.
Prefieren las disciplinas plásticas, gráficas o visuales, alcanzando la excelencia gracias a su punto de vista único y gran compromiso.