¿Cuáles son los signos del Zodíaco más “payasos”?
Mayormente, los signos del elemento Fuego son considerados cómicos, con una gran capacidad de hacer reír a los demás y transmitir su buen humor
- 5 minutos de lectura'
La astrología es una herramienta para conocer a las personas y sus cualidades más importantes. A través del análisis de la carta astral, es posible comprender cómo se desenvuelve un individuo en cada aspecto de la vida como el trabajo, el amor, las amistades, sus pasatiempos y en su relación consigo mismo. Existen ciertos aspectos astrológicos que generan tendencias hacia la comedia en algunos de estos.
Es probable que los signos del elemento Fuego lideren la lista de los más “payasos” del Zodíaco, ya que su personalidad es extrovertida y enérgica. Son grandes anfitriones de fiestas, adoran ser el centro de atención y divertir a todo el mundo. Las risas son como música para sus oídos y buscan causar alegría a donde sea que vayan.
Asimismo, planetas regentes como Mercurio y Neptuno indican cierta adoración por la bufonada, las puestas en escenas y los diálogos elocuentes. Estos ayudan a las personas a explorar sus capacidades en la comunicación y la imaginación, lo que les brinda grandes aptitudes para la comedia.
A continuación, los cinco signos más “payasos” del Zodiaco y sus características más predominantes.
Géminis
Los nacidos bajo el signo de los gemelos son de los más cómicos de la rueda zodiacal. Los geminianos no temen hacer el ridículo, ya que adoran pasar tiempo con otras personas y hacerlas reír. Les gusta disfrutar de la vida y olvidarse de los problemas, por lo que utilizan sus payasadas para distenderse a sí mismos y, al mismo tiempo, a otros. Esto los ayuda a hacer amigos fácilmente porque pueden causar una buena impresión de manera inmediata.
Esta aptitud se encuentra atribuida por su elemento, Aire, que le aporta a las personas de Géminis frescura y creatividad a su manera de ser. Se sienten libres para explorar y expresarse de una manera original. Asimismo, Mercurio es su planeta regente y las ayuda a utilizar las mejores palabras para sus chistes, ideal para convertirse en grandes comediantes.
Piscis
Este signo de Agua es famoso por su espíritu infantil y alegre que logra entretener a los demás con dulzura. Son personas que se encuentran siempre de buen humor, un estado de ánimo que saben contagiar a su entorno. Su presencia es agradable para todo el mundo y pueden hacer reír hasta al más serio de todos cuando se lo proponen. Son lúdicos, curiosos e innovadores a la hora de utilizar el humor. Son seres sensibles, capaces de expresar con su cuerpo sus emociones y pensamientos, por lo que su lenguaje corporal es uno de los más extraordinarios del Zodíaco.
Neptuno, su planeta regente, les aporta una mente capaz de imaginar sin límites, con la cual pueden crear historias únicas e impredecibles. Es así que los piscianos alcanzan a sorprender a todos los presentes.
Leo
Ser el centro de atención es uno de los pasatiempos favoritos del signo del león. Es que sus nacidos necesitan sentirse observados y admirados por los demás, por lo que harán todo lo posible para lograrlo. Son muy artísticos y expresivos, gracias a la influencia del elemento Fuego. Aprovechan esta energía para desenvolverse de manera original y acaparar todas las miradas.
Su manera de ser resulta teatral y payasa para su público, que se quedará encandilado por su talento. Los leoninos buscan provocar emociones en los demás y la risa es una de las respuestas más gratificantes para ellos. No desean pasar desapercibidos, por lo que harán todo lo posible para alcanzar esta meta. Es así que a veces podrían realizar bufonadas o escenas hilarantes con tal de ser cómicos.
Sagitario
El centauro es considerado como uno de los signos más amistosos de la rueda zodiacal, gracias a su espíritu compañero. Pero de lo que poco se habla es de su sentido del humor y adoración por la comedia. En un grupo, los sagitarianos son aquellos que siempre se encuentran haciendo bromas o realizando comentarios graciosos. Adoran reírse y hacerles pasar un buen tiempo a todos, ya que consideran que es la mejor manera de tratar los problemas y olvidarse de ciertos aspectos no tan agradables de la vida.
Son “payasos” a través de su lenguaje corporal y manera de comportarse. Gracias a su elemento, el Fuego, son expresivos y enérgicos. Es así que optan por encarnar personajes o escenas ficticias con un talento innato y gran capacidad de interpretación que sorprende a todos.
Aries
Las personas de Aries dan todo de sí mismas para hacer reír a los demás. Cuando desean ser cómicos, entregan todo su talento para alcanzar este objetivo. Les gusta ser aclamadas por un público y felicitadas por sus aptitudes para el humor. Marte, su planeta regente, les otorga la capacidad de realizar actos creativos, únicos y sorprendentes.
Como buen signo de Fuego, los regidos por el carnero son excelentes a la hora de comunicar y llamar la atención. Esto les permite hacer buenos chistes, ya que su mente inteligente los ayuda a ser originales e innovar, por lo que no caen en recursos conocidos por otros.
Temas
Otras noticias de Astrología
Más leídas de Horóscopo
Ranking. Los 5 signos del Zodíaco más cariñosos
Sorprendente. La astrología reveló cuál es el signo más charlatán y manipulador de todo el Zodíaco
Temporada astrológica. Cómo aprovechar la energía Sagitario, según tu signo y tu ascendente
Empieza el martes. Cómo afecta Mercurio retrógrado a los signos del Zodíaco