¿Cuáles son los signos con los que Tauro puede entablar una amistad?
Este signo de tierra suele llevarse bien con aquellos de su mismo elemento o con los de agua; ¿con cuál tiene mayor compatibilidad?
- 5 minutos de lectura'
Tauro es uno de los signos más sorprendentes del Zodíaco. Se trata de individuos que se muestran tranquilos y sensatos, pero que pueden ser muy obstinados y determinantes. Gracias a su elemento, la tierra, les interesa alcanzar cierto estatus en su vida y trabajan duro para lograrlo. Gracias a su ocupada agenda, cuando se relacionan con otros es porque realmente los consideran importantes. No socializan en todas partes, pero cuando logran una amistad, será para toda la vida.
Al hablar de la compatibilidad de signos con Tauro, es muy probable que encuentren mayor química con aquellos de su mismo elemento, ya que poseen la misma naturaleza y logran comprenderse con facilidad. Asimismo, sentirán una gran atracción por los de agua, que son seres sensibles, leales y demostrativos, cualidades que se complementan con su personalidad un tanto seria y estable.
No sucederá lo mismo con los de fuego, porque son personas extrovertidas y eufóricas, por lo que pueden irrumpir su calma. Con los de aire podrían llevarse bien si logran dejar de lado las primeras impresiones y lograr conocerlos de verdad. Sin embargo, existen ciertas cualidades, como los planetas regentes y la polaridad, que determinan cómo será la relación entre ellos. A continuación, los seis signos del Zodíaco con los que una persona de Tauro podría entablar una amistad duradera.
Escorpio
Se trata de su opuesto complementario, que en astrología se refiere a aquel signo ubicado al frente en la rueda zodiacal. De esta manera, existe una dinámica en la cual sus cualidades funcionan de manera armónica y esto permite que congenien con facilidad. Esto ayuda a crear una dupla inseparable, que muchas veces conduce a un romance. Sin embargo, la amistad es absolutamente posible entre el toro y el escorpión.
Una de las características que destaca en su vínculo es el sentido de lealtad. Los escorpianos necesitan sentir honestidad y fidelidad en todos sus relaciones. Por su parte, Tauro es comprometido con sus relaciones y es generoso, puesto que siempre cuenta con tiempo para ayudar a quienes ama.
Capricornio
La amistad entre personas de Tauro y Capricornio se dará de manera natural, ya que comparten su elemento tierra. Esto les otorga la capacidad de comprenderse mutuamente y no dejarse llevar por su temperamento serio. Entienden que poseen una agenda ocupada entre sus responsabilidades, su trabajo y familia. Sin embargo, cuando logran reunirse, sentirán que el tiempo no ha pasado.
Estos dos signos funcionan a la perfección para organizar planes y llevar a cabo proyectos. Saben motivarse entre sí para lograr alcanzar su mayor potencial en cualquier ámbito de su vida. Es muy probable que muchos se asocien y creen un emprendimiento o negocio juntos, ya que confían completamente en su talento y perseverancia.
Cáncer
Este dúo tendrá una dinámica similar a la de hermanos, ya que se trata de los dos signos más familiares del Zodíaco. Tauro adora la estabilidad y el confort, le gusta quedarse en su casa y disfrutar los placeres de la vida como la buena música y la comida. Por su parte, Cáncer comparte sus cualidades hogareñas y adora agasajar a quienes ama. Posee una personalidad maternal, que intenta siempre cuidar a sus seres queridos y hacer todo lo posible para que se encuentren felices.
De esta manera, podrán pasar mucho tiempo sin hacer mucho, aunque nunca faltarán las conversaciones. Se sentirán cómodos en su compañía, sin necesidad de realizar grandes planes o salir de fiesta para divertirse.
Virgo
Cuando alguien de Tauro conoce a una persona de Virgo, la conexión se dará de manera inmediata. Ambos coinciden en sus objetivos de vida, ya que les interesa alcanzar cierto estatus y mantener una rutina tranquila. Hogareños, perfeccionistas y responsables con sus bienes materiales, juntos podrán organizar viajes o incluso convivir si lo desean, con perfecta armonía.
Sentirán una admiración mutua, gracias a su espíritu responsable y dedicado con su carrera. Acuden al otro para un consejo, ya que saben que no serán juzgados por sus inseguridades.
Piscis
La relación entre una persona de Tauro y otra de Piscis resulta tierna y cercana. Se trata de personas con un gran corazón que poseen maneras diferentes de demostrar su afecto. El signo de los dos peces es cariñoso y dulce; no tiene miedo de parecer vulnerable ante los demás, ya que se encuentra conectado con sus emociones en todo momento. Por su parte, el signo de tierra suele ser un poco más reservado, pero adora sentirse querido y valorado por los demás.
Es por ello que cuando un taurino crea una amistad con este signo de agua, encuentra a una persona que está dispuesta a quererlo por lo que es, sin juzgarlo. Es así que logra salir de su hermetismo y se abre para contar sus mayores sentimientos. Ambos son detallistas y adoran los pequeños gestos, por lo que no faltarán regalos en este vínculo.
Libra
Una amistad entre el signo de la balanza y el toro se verá caracterizada por la tranquilidad y el equilibrio. Esto se debe principalmente a que comparten su planeta regente Venus. Este le otorga ciertas cualidades y tendencias, orientadas hacia el cuidado de la estética, el gusto por los placeres simples de la vida y un interior sensible.
Mientras que Libra se muestra más vulnerable y abierta con los demás, Tauro resulta un tanto reservado. Sin embargo, al conocerse podrán abrirse de a poco y mostrar su verdadera cara. De esta manera, generan una relación en la cual la comunicación y la confianza serán los principales pilares.