¿Con qué signos se llevan mejor las personas de Acuario?
Es posible guiarse por el Sol para entender las posibilidades de química y afinidad entre personas
- 4 minutos de lectura'
La compatibilidad de los signos del zodíaco entre sí puede evaluarse dependiendo de sus elementos y cualidades. Si bien la carta astral determina las características específicas de una persona, es posible guiarse por el Sol para entender las posibilidades de química y afinidad con otras personas.
Las personas de Acuario destacan por su personalidad original, libre y diferente. Este signo de Agua está regido por Urano, lo que conlleva la revolución, los cambios, lo disruptivo en la vida. Son considerados seres únicos que sin mucho esfuerzo, destacan de la multitud.
Muchas veces las personas de Acuario pueden ser incomprendidas por los demás. Suelen dedicar mucho de su tiempo a la reflexión, por lo que a veces pueden resultar un poco reservadas. Les interesa el bien común y las conmueven las injusticias sociales, por lo que muchos suelen abocarse a tareas humanísticas.
Acuario en las relaciones
Los vínculos personales para Acuario se dan con naturalidad. No suelen forzar relaciones y se sienten libres de elegir a sus aliados. Son grandes amigos dispuestos a ayudar a quienes quieren, pero no les gusta sentir la dependencia ajena.
Son personas cariñosas y empáticas por lo que suelen evitar los conflictos. No les interesa tener la razón pero sí les gusta hacer las cosas a su propia manera. Muchas veces pueden abandonar relaciones debido a que se sienten acosados y cuestionados. Para las personas de Acuario, es vital sentirse libres e independientes en todo momento.
Los signos del zodíaco que mejor se llevan con Acuario
Acuario y Leo
Las personas de Acuario se sienten fuertemente atraídas por este signo de fuego. Les resultan seres interesantes y divertidos, gracias a su personalidad extrovertida.
En un vínculo amistoso, Acuario acompañará en todas sus propuestas a las personas de Leo, dándoles el poder de elección que tanto les gusta.
En una relación sentimental, serán amantes intensos que disfrutarán de mostrar su vínculo en público. Puede que gran parte del tiempo lo pasen en compromisos con amistades y familiares, por lo que deberán recordar compartir tiempo de calidad a solas.
Las personas de Leo son sumamente emocionales e impulsivas, mientras que Acuario es más reflexivo e intenta hacer las cosas a su manera. Si se ponen de acuerdo, podrán llegar a complementarse a la perfección.
Acuario y Escorpio
Estos dos signos son de los más incomprendidos del zodíaco. Acuario piensa distinto y se diferencia de los demás involuntariamente, mientras que Escorpio es misterioso y reservado. Las personas de Acuario se sienten cómodas con este signo de Agua debido a su personalidad enigmática.
Tendrán química desde el comienzo de su relación, reconociendo y admirando sus grandes fortalezas. En un vínculo sentimental, Escorpio demostrará sus cualidades pasionales y divertidas a Acuario, quien al sentir la libertad de probar cosas nuevas se sentirá muy atraído.
En una amistad, serán cómplices de aventuras y de grandes secretos. Ambos entienden la importancia de la lealtad por lo que se abrirán al otro solo si deciden confiar en él. Su unión será fuerte, sin necesidad de demostrarlo a otras personas.
Acuario y Sagitario
La unión entre las personas de Acuario y Sagitario está llena de aventura y entusiasmo. Mientras que a Sagitario le gusta proponerse metas y probar cosas nuevas, Acuario busca nuevos horizontes para experimentar. Ya sea un vínculo amoroso o amistoso, su relación estará identificada por la libertad e independencia.
En una amistad, las personas de Acuario se sentirán a gusto con este signo de fuego. Será el tipo de vínculo que no padece cambios a pesar del tiempo y distancia, ya que se entienden a la perfección.
Al comprometerse sentimentalmente, esta pareja disfrutará de conversaciones sinceras. Sabrán comunicar lo que desean sin pelear y exigir sus libertades preservando su individualidad. Ambos entienden la importancia de sentirse autónomos por lo que esto no será un problema para esta unión.
Acuario y Acuario
Acuario es el signo solitario y diferente del zodíaco. No le interesa llamar la atención, simplemente actúa de manera peculiar, ya que este es uno de los rasgos de su personalidad. Es por ello, que con quien más comprendido se sentirá es con alguien de su propio signo.
Una pareja de dos personas de Acuario será compañera, equitativa y libre. Entienden sus necesidades y el porqué de sus acciones.
Acuario es un signo de Aire, por lo que la reflexión es algo muy recurrente. No le interesa apurarse en obtener respuestas, por lo que al relacionarse con otro acuariano, la paciencia no faltará.
La amistad entre personas de Acuario es fiel y revolucionaria. Puede que muchos se unan para realizar acciones con fines solidarios o fundar organizaciones humanitarias. Su relación se alimentará por los valores que comparten.