Con qué signos del Zodíaco se llevan peor las personas de Tauro
Los nacidos bajo esta constelación astrológica tienen una serie de características que lleva a que no sean compatibles con algunas otras personas
- 4 minutos de lectura'
Las personas de Tauro son las nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Es el segundo signo del zodíaco y su elemento es Tierra. Está representado por la figura del Toro, que le otorga su determinación y constancia.
Son equilibrados, saben trabajar por lo que quieren y siempre consiguen lo que desean. No tienen problema en tomarse el tiempo que necesiten para sus metas, ya que poseen una gran paciencia y perseverancia.
Son seguros de sí mismos pero a veces pueden ser obstinados, incapaces de aceptar otra forma de pensar que no sea la propia. No les gusta equivocarse, les cuesta mantener la calma cuando las cosas no salen como desean y suelen tener mal carácter.
Son responsables y disfrutan pasar el tiempo en sus casas, siendo los más hogareños del Zodíaco.
Tauro en las relaciones
Regido por Venus, el planeta del amor, es tradicional y romántico. Cuando se enamora, se compromete por completo. Son generosos y se entregan a la persona que aman, siendo detallistas y cariñosos.
Con sus amigos, son fieles y solidarios. Suelen ser muy reservados con aquellas personas que no conocen, razón por la cual les cuesta hacer nuevas amistades. Evitan los conflictos, pero si alguien traicionó su confianza o los hirió, dan por finalizado el vínculo repentinamente.
Los signos del zodíaco que peor se llevan con las personas de Tauro
Géminis
Los nacidos en este signo del elemento Aire no suelen llevarse a la perfección con las personas de Tauro. Ambos poseen personalidades diferentes que cuando se reúnen, contrastan. Mientras Géminis es jovial y extrovertido, el signo del elemento Tierra es más reservado y serio.
Las personas de Géminis adoran salir con amigos y realizar cualquier tipo de plan en compañía con muchas personas. Necesitan sentirse acompañados y divertirse es su prioridad. Estas características difieren de las de Tauro, ya que las personas de este signo prefieren quedarse en sus casas.
En ambientes académicos o laborales, se llevarán de manera cordial. Sin embargo, es muy difícil que su vínculo pueda concluir en una amistad o relación sentimental. Se respetan entre sí, pero no disfrutan de la compañía del otro. Si desean tener una relación duradera, deberán aprender a respetar sus individualidades y diferentes necesidades.
Libra
Las personas de Libra son delicadas, elegantes y cordiales. Se manejan de una manera coloquial con cualquier persona con la que se relacionen. A diferencia de esto, el signo del elemento Tierra es menos protocolar. Tauro no tiene problema en decir lo que piensa, aunque a veces su comunicación no sea amable.
Principalmente, los nacidos del signo del elemento Aire no sentirán atracción por las personas de Tauro, ya que no les agradará su forma de ser. Incluso por momentos, podrán sentirse poco respetados, por lo que tomarán una clara distancia del signo del Toro.
Tauro no aprobará la personalidad reflexiva y pasiva de Libra. Se sentirá impaciente ante sus cambios de decisiones y neutralidad en ciertos asuntos. Sin embargo, este vínculo podrá prosperar si dedican tiempo y cuidado a comunicar lo que desean del otro.
Sagitario
Las relaciones entre las personas de Tauro y Sagitario no suelen prosperar. En vínculos sentimentales, el signo del elemento Tierra busca estabilidad y seguridad, realiza planes a futuros como mudanzas, compromisos y vacaciones. Por otra parte, Sagitario es aventurero y espontáneo, no le gusta la organización y prefiere que las cosas lo sorprendan.
Las personas de Tauro son perseverantes y pacientes, características que se diferencian de las de Sagitario. Los nacidos bajo este signo del elemento Fuego son inquietos, buscan constantemente nuevos desafíos y cosas para hacer.
Tauro y Sagitario tendrán inconvenientes al momento de compartir el tiempo juntos, ya que el signo del Toro prefiere quedarse en su casa, mientras que el del Centauro prefiere realizar múltiples actividades en el exterior. Para que las cosas entre sí funcionen, deberán tomar turnos y acompañar al otro en sus deseos.
Acuario
Las personas de Acuario son consideradas las disruptivas del zodíaco. No suelen seguir reglas y les gusta llevar un estilo de vida que los diferencie de los demás. Son creativos y priorizan la libertad en cualquiera de sus vínculos. Al encontrarse con una persona de Tauro, este signo del elemento Aire sentirá que tienen distintas prioridades.
Tauro es rutinario, organizado y estable. Le gusta ordenar sus deseos e ir cumpliendo sus objetivos. Si bien las personas de Acuario valoran estas cualidades, prefieren manejarse por fuera de los límites. Pueden cambiar de opinión de repente y modifican todo a su alrededor. Esto hará que Tauro se sienta irritado, dando lugar a posibles peleas.
Los vínculos amistosos o sentimentales entre estos dos signos del zodíaco serán posibles si Tauro acepta abrirse a experimentar cosas nuevas y Acuario a ser paciente.