Con qué signos del Zodíaco se llevan mejor las personas de Tauro
La astrología sostiene que la posición de los astros a la hora del nacimiento determina una serie de características que, a la vez, anticipan afinidades entre las personas
- 5 minutos de lectura'
Las personas de Tauro son las nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Se caracterizan por su practicidad y personalidad estable. Son controlados y decididos, poseen noción de sus responsabilidades y no les cuesta trabajar por lo que desean.
Además, lo que más representa a este signo del elemento Tierra es un deseo por permanecer en su casa, lo hogareño y la comida.
Se trata del segundo del Zodíaco y está representado por la figura del Toro, que le otorga su determinación y constancia. Son equilibrados, pero constantes en sus deseos. Trabajan duro y siempre consiguen lo que desean.
Los caracteriza la paciencia y perseverancia al momento de cumplir sus metas, pero a veces pueden ser un poco tercos cuando las cosas no se dan como desean. Si bien suelen ser tranquilos, cuando se enojan, pueden estallar de la furia y mantener un mal carácter por mucho tiempo.
Sumado a eso, poseen mucha seguridad en sí mismos, lo que a veces hace que les cueste aceptar otras perspectivas o sus propios errores.
Tauro en las relaciones
Este signo está regido por Venus: el planeta del amor, que promueve su personalidad romántica y tradicional. Le gusta ser cariñoso con quienes ama, es detallista y, cuando está enamorado, puede comprometerse por completo.
Es leal y cumple con su palabra, por lo que es confiable para cualquier persona. De igual manera, es generoso y le gusta compartir todo con su pareja e, incluso, idear una vida y metas a cumplir juntos, como viajes, un hogar y familia.
En sus relaciones amistosas, son los amigos más fieles del Zodíaco. Y si bien les cuesta sentir confianza plena con desconocidos, son amigables con todo el mundo. Pese a esto, no muestran con facilidad sus sentimientos hasta que logran decidir si la otra persona es digna de compartir sus secretos.
Además, como no les gustan las peleas y evitan cualquier conflicto, quedar siempre en el papel de mediadores.
Los signos del zodíaco que mejor se llevan con las personas de Tauro
Tauro con Tauro
La combinación entre dos personas de Tauro es perfecta. Al tener las mismas personalidades, comprenden con facilidad las necesidades del otro, y -entonces- respetan sus espacios y demandas.
El fuerte de esta relación se dará en lo cotidiano, ya que ambos disfrutan la rutina y actividades hogareñas, como ver películas, pedir comida y pasar tiempo con el otro dentro de sus casas.
En relaciones amistosas, sentirán que no necesitan expresar sus ideas o sentimientos. Esto se debe a que su conexión será distinta a la de los demás y siempre coincidirán en sus gustos, por lo que se volverán compañeros en cualquier plan que deseen hacer.
Sin embargo, debido a su continua sensación de rutina y comodidad, deberán tener cuidado de no aburrirse. Para ello, será importante que diseñen planes distintos que los lleve fuera de su área de confort.
Cáncer con Tauro
Las personas de Tauro adoran pasar tiempo en sus casas y con sus familias, característica que atraerá al signo del elemento Agua. Cáncer es maternal, protector y cariñoso. La familia y los amigos son su prioridad, por lo que se sentirán a gusto entre sí.
Mientras Tauro es tranquilo y goza de los placeres de la vida, las personas de Cáncer no tendrán problemas en darle demostraciones de cariño a través de gestos como regalos y cenas.
En relaciones sentimentales, serán románticos y cariñosos, y disfrutarán cada momento que pasen juntos.
En amistades, este dúo es leal e incondicional, capaz de acompañarse en cualquier desafío que emprendan. Son solidarios y empáticos, por lo que priorizan ayudarse entre sí.
Virgo con Tauro
Virgo es un signo del elemento Tierra. Tal como las personas de Tauro, son estables, determinados y responsables. Estas cualidades harán que, en vínculos sentimentales, valoren la compañía del otro.
Además, sus coincidencias harán que puedan visualizar proyectos a futuro que requieran de gran responsabilidad, como crear una familia o comprar una casa.
Una amistad entre estos dos signos es tranquila y compañera. No serán el alma de las fiestas, pero sí podrán cumplir objetivos juntos e, incluso, asociarse para emprender en negocios que anhelen. Su respeto mutuo y seriedad para ciertos asuntos profesionales hará que puedan ser grandes aliados para sus finanzas.
Escorpio con Tauro
La unión entre las personas de Tauro y Escorpio es una de las más pasionales del Zodíaco. Este signo del elemento Agua deslumbrará al Toro por su personalidad sensual y cariñosa.
Por otra parte, Escorpio sabrá valorar la personalidad leal y sincera de su pareja, cualidad vital para sus relaciones sentimentales. Serán una pareja estable, romántica y apasionada.
En amistades, serán amigos inseparables capaces de complementarse a la perfección. Tauro será sabio y sabrá aconsejar a las personas de Escorpio para ayudarlos a que no caigan en pensamientos negativos u obsesiones. En tanto, el signo del elemento Agua sabrá brindar diversión y romper con la rutina del otro.