¿Con qué signos del Zodíaco es menos compatible alguien de Piscis?
Los piscianos no soportan la arrogancia, la avaricia y la falta de sentido del humor; En ese sentido, tiende sentirse atraído a los signos de Agua y de Tierra
- 5 minutos de lectura'
Las personas de Piscis suelen ser las más agradables de la rueda zodiacal, ya que causan una buena impresión a todo el mundo. Sin embargo, este signo del elemento Agua no logra congeniar a la perfección con quienes cuenten con ciertas cualidades.
La arrogancia, la avaricia y la falta de sentido del humor son algunos de los aspectos que los llevan a alejarse de ciertos individuos. Les cuesta crear vínculos duraderos con aquellas personas que no sean empáticas y solidarias como ellos.
Generalmente, encuentran mayor dificultades para relacionarse con personas pertenecientes a los signos de elementos de Aire y Fuego. No se sienten atraídos por quienes cuenten con personalidades dominantes o autoritarias.
A continuación, los signos del Zodíaco con los que es menos compatible Piscis en el amor, amistad y trabajo.
Lo que Piscis no tolera en el amor
Si bien son personas fáciles de llevar, a los nacidos bajo este signo de Agua les cuesta encontrar el amor con seres extremadamente serios. Les gusta disfrutar y divertirse en cualquiera de sus vínculos, ya que sienten que es una herramienta para salir de la rutina.
Sin embargo, un exceso de informalidad y desapego puede generarles daño. Son seres emocionales y un tanto susceptibles que necesitan sentirse amados y cuidados por sus parejas.
Sin química con Géminis y Sagitario
Con Géminis no podrán tener una relación duradera y sólo alcanzarán conectar de una manera efímera y superficial. Puede que se dejen llevar por la atracción inicial y su vínculo se vea protagonizado por la pasión, pero no conseguirán desarrollar sentimientos.
Este signo del elemento Aire es divertido y espontáneo. Al combinar con Piscis, ninguno logrará salir de las bromas y el ocio, lo que impedirá crear un compromiso para toda la vida.
Si bien las personas de Piscis parecen despreocupadas, buscan encontrar una persona que sea su media naranja. Les interesa cumplir ciertos mandatos sociales y concretar metas como el hogar propio y la familia.
Les costará alcanzar este punto con Sagitario porque los nacidos bajo este signo del elemento Fuego suelen ser un tanto independientes y disruptivos. Su vida se centra en la aventura y en quebrantar reglas, por lo que no pueden permanecer mucho tiempo en el mismo lugar. De esta manera, no coincidirán en sus objetivos de vida y sólo podrían relacionarse como amigos.
La amistad para Piscis
Piscis es un signo que posee una energía optimista y lúdica. Les gusta animar cualquier reunión social con su espíritu divertido, hasta el punto de volverse por momentos los niños de un grupo de amigos. Son leales y cariñosos, y suelen crear relaciones que duren a través de los años.
Les cuesta acercarse de personas que sean un tanto cerradas y no se relajen en su tiempo libre. La seriedad es una actitud que les genera malestar, por lo que prefieren mantenerse lejos de quienes no permitan explorar nuevas experiencias.
Enemigos con Acuario y Capricornio
Capricornio es un signo de Tierra que se caracteriza por su madurez mental y carácter tranquilo. Se encuentra orientado hacia la concreción de metas y estabilidad en la vida, entonces deja poco a la imaginación.
Esto no resultará atractivo para el signo de los peces, que adora pasar su tiempo pensando en sus sueños e inventando escenarios imaginarios en su mente. La seriedad del signo de la cabra y la extroversión de Piscis provocará que no deseen compartir momentos juntos y elijan evitarse.
La ingenuidad de las personas de Piscis hará enojar a Acuario. Este signo de Aire es experto en cuestionar y reflexionar sobre cada aspecto de la vida. Son un tanto rebeldes, por lo que les cuesta observar a otros vivir sin preocuparse demasiado por nada.
La tranquilidad del Piscis hará que las personas del signo del portador de agua se sientan aburridas en su compañía. Podrán conversar sobre temas superficiales y conocerse, pero no alcanzarán una relación incondicional.
El trabajo ideal para Piscis
En un ambiente corporativo, los nacidos bajo el signo de los peces disfrutan de trabajar con aquellas personas que sean generosas y compañeras. Les interesa que el equipo reciba reconocimiento colectivo y detesta quienes deseen adquirir un trato especial.
Observan cuidadosamente los modales y les brindan gran importancia a la forma de expresarse. Muchas veces, la manera en la que sus compañeros les ordenan tareas o generan una crítica, puede generar una impresión determinante en ellos.
Equipo conflictivo con Aries y Leo
El carácter fuerte de las personas de Aries será un punto de desencuentro con Piscis. A este signo de Fuego le cuesta medir sus palabras y su manera de expresarse, siendo un tanto directo e insensible por momentos. Esto generará un malestar en el ambiente laboral con el signo de los peces, quienes pueden ser demasiado susceptibles y tomar estas actitudes como algo personal.
Si bien con Leo podrían ser grandes amigos, será mejor que se mantengan alejados si se trata de un equipo de trabajo. Esto se debe a que ambos son extrovertidos y buscan generar un clima divertido en cualquier lugar. Esta cualidad provocará que se distraigan con facilidad y no logren cumplir sus tareas, fracasando en sus objetivos.