Con qué signos del Zodíaco es menos compatible alguien de Acuario
Loa acuarianos no se suelen llevar bien con las personas que se rigen por signos de Agua o de Tierra
- 5 minutos de lectura'
Cada uno de los doce signos del Zodíaco cuenta con cualidades únicas que los diferencian entre sí. Esto puede provocar que algunos se lleven mejor o peor a la hora de relacionarse con otros.
Acuario es uno de los signos más rebeldes e independientes del Zodíaco. Son personas que dedican gran parte de su vida a la reflexión y la introspección, lo que provoca que por momentos no puedan generar una conexión con los demás.
Existen algunos signos con los que no cuenta con gran química, gracias a diferentes aspectos astrológicos. En líneas generales, no se sentirán atraídos por los signos de elementos de Tierra y Agua, ya que su forma de pensar es distinta.
A continuación, los signos con los que menos se lleva Acuario en el amor, amistad y trabajo.
El amor para Acuario
En sus relaciones sentimentales, los acuarianos buscan parejas que respeten su forma de ser y los amen por lo que son. No les gustan aquellos que pretendan cambiar sus pensamientos o conductas.
Necesitan respetar su esencia, por lo que al vincularse con otros deciden rodearse de quienes comprendan su individualidad. Los celos, el control obsesivo y la rutina son algunos de los factores que determinan que una relación tendrá poca duración con ellos.
Sin química con Cáncer y Capricornio
Una relación entre las personas de Acuario y Cáncer será difícil que sobreviva. No sentirán una atracción inmediata, ya que se rigen con diferentes criterios a la hora de involucrarse sentimentalmente con otros.
Mientras que Cáncer desea encontrar su alma gemela con quien conformar un hogar, Acuario prefiere un compañero que sepa ayudar y colaborar, y que esté dispuesto a conquistar el mundo. El signo del cangrejo se maneja con sus emociones, lo que por momentos puede resultar muy intenso para el aguador.
No lograrán una relación duradera con las personas de Capricornio, ya que este signo de Tierra es demasiado serio para ellos. Les cuesta salir de la rutina y no cuentan con mucha espontaneidad, motivo por el cual los acuarianos podrían aburrirse rápidamente.
Asimismo, a la hora de planificar sus vidas tienen diferencias. El signo de la cabra desea alcanzar la estabilidad y el confort, mientras que el otro prefiere improvisar y sorprenderse a medida que pasan los años, por lo que no podrán proyectar un futuro juntos.
Las amistades de Acuario
Los nacidos bajo este signo de Aire consideran a sus amigos como una inspiración. Les gusta observar sus gustos, trabajos y decisiones para sentirse motivados y poder crecer en su vida personal. Es por ello que necesitan rodearse de personas con quienes compartan ciertos valores.
Si se encuentran con alguien que no sepa improvisar ni salga de su rutina, difícilmente puedan congeniar. Quienes dediquen gran parte de su agenda en sus trabajos, no podrán coincidir con el signo del aguador y mantendrán un vínculo únicamente cordial.
Distantes de Tauro y Piscis
Dos personas que no podrán llevarse en absoluto son Tauro y Acuario. Esto se debe a que tienen una visión de la vida completamente distinta. Mientras uno es conservador, tradicional y pragmático, el otro se encuentra derribando costumbres y normas sociales.
Asimismo, los nacidos bajo este signo de Tierra disfrutan de pasar el tiempo libre dentro de sus hogares, por lo que Acuario se aburrirá con facilidad. No encontrarán un punto en común donde poder disfrutar y compartir pensamientos e ideales.
Con Piscis no podrán congeniar con facilidad, ya que si bien este signo de Agua es agradable y fácil para conversar, su espíritu resultará demasiado relajado para Acuario. Les resultará difícil conversar sobre sus preocupaciones sobre el mundo y la sociedad.
Podrán divertirse y pasar un buen rato juntos, pero no alcanzarán una amistad verdadera que dure en el tiempo, ya que no cuentan con principios similares. Puede que Acuario se sienta frustrado por el positivismo eterno de los piscinianos, por el cual desea rodearse de personas que cuenten con su misma mente analítica.
El trabajo para Acuario
Para poder brindar su mayor potencial, las personas de Acuario necesitan trabajar con compañeros solidarios y que los motiven a superarse. Sin embargo, pueden ocurrir conflictos cuando se encuentran con personas que desean controlar sus acciones.
Por otra parte, necesitan contar con ciertas estructuras y prolijidad en sus trabajos. En muchas ocasiones, prefieren no contar con amigos dentro del ambiente laboral, ya que los distrae y aleja de sus objetivos.
Peores compañeros con Virgo y Acuario
Desafortunadamente, un equipo laboral conformado por personas de Acuario y Virgo no llegará muy lejos. Esto se debe a que el signo de Tierra se sentirá preocupado constantemente por el espíritu libre y relajado del otro, lo que provocará que esté alerta y por momentos no confíe en él.
Acuario se sentirá presionado y vigilado por un virginiano, lo que en muchos momentos generará un clima tenso y discusiones. La atención por detalle y planificación del signo de la virgen, resultará molesto e incluso controlador.
Un equipo formado por dos acuarianos podrá explotar su creatividad, pero no logrará centrarse en sus objetivos. Si se trata de profesiones contables o administrativas, les resultará difícil alcanzar las metas impuestas, ya que juntos se distraerán con facilidad.
Esta dupla podría funcionar como amigos, pero se encuentra lejos de lograr algo profesionalmente. Sus largas conversaciones sobre la vida y su reflexión sobre el mundo, hará que desaprovechen el tiempo.