¿Con qué signos del Zodíaco es más compatible alguien de Tauro?
El signo del toro suele llevarse mejor con las personas influenciadas por los elementos Tierra y Agua, aunque esto también depende del ámbito en que se relacionen
- 5 minutos de lectura'
Las personas de Tauro son conocidas por su fuerte temperamento y seriedad. Este signo del elemento Tierra es uno de los más conservadores del Zodíaco, ya que les gusta llevar una vida tranquila, cumplir sus objetivos y dejar poco lugar a la improvisación.
Su planeta regente es Venus, que está ligado al amor y los placeres de la vida. Es por ello que son románticos por naturaleza y tienden a establecer vínculos afectivos con facilidad. Asimismo, les gusta disfrutar de actividades relajadas, junto a una buena compañía.
En la astrología, la compatibilidad está dada por una combinación de elementos, como los planetas y la energía de cada casa astral. A continuación, los signos del Zodíaco que mejor se llevan con Tauro en el amor, amistad y trabajo.
La vida romántica de Tauro
En el amor, los nacidos bajo este signo del toro creen en el “para siempre”. Por eso, no les gustan los vínculos informales ni pasajeros, sino que prefieren dedicar toda su energía a una sola persona hasta conocerla por completo y ver si comparten o no ciertos valores y deseos.
Esto hace que, cuando se enamoran, su pareja se convierta en una de sus prioridades. Su manera de expresar cariño es a través de objetos materiales y planes a futuro. Es que su costado más romántico los hace imaginar una vida junto a quienes aman, con hijos, viajes, mascotas y un hogar.
Amor: Escorpio y Capricornio
El signo del escorpión es su opuesto en la rueda zodiacal, por lo que saben complementarse a la perfección. Ambos son personas intensas a su manera: mientras que uno aborda las situaciones de una forma emocional, el otro aporta una mirada pragmática. Aprenden entre sí y potencian sus capacidades para alcanzar sus metas.
Son pasionales y su química es inmediata. Románticos por naturaleza, anhelan compartir su tiempo junto a su pareja ideal. Es por ello que Tauro será quien ofrezca un plan de vida que brindará orden y responsabilidad, mientras que Escorpio sabrá romper la rutina y sacar al toro de su zona de confort para conectar con sus sentimientos.
En cuanto a Capricornio, ambos signos comparten el elemento Tierra, por lo que su manera de pensar y manejarse es similar. Suelen estar orientados a alcanzar el éxito profesional, de manera que puedan garantizarse una vida cómoda y satisfacer sus gustos sin problema. En una relación sentimental, comprenden la necesidad de dedicar tiempo a sus trabajos y deseos de realización personal, por lo que no habrá peleas al respecto.
Los valores en la amistad de Tauro
La persona taurina es un amigo fiel que se siente atraído por aquellos individuos positivos que les brinden apoyo y los motiven a ir por sus sueños.
Ellos no son las personas más carismáticas del Zodíaco y no se destacan por ser el alma de fiestas o reuniones, dado que tampoco les interesa salir de noche, sino que prefieren invitar a sus conocidos a sus hogares y demostrarles su cariño agasajándolos.
No toleran las faltas de respeto, las mentiras ni la inmadurez. Aun en la amistad, mantienen su carisma serio y reservado, por lo que suelen abrirse de a poco con quienes ganen su confianza. Si bien no suelen pertenecer a grupos numerosos, forman vínculos sólidos y duraderos.
Amigos: Cáncer y Piscis
Cuando dos personas de Tauro y Cáncer se convierten en amigos, crearán una relación para toda la vida. Ambos son conocidos como los protectores del Zodíaco: mientras que el toro aporta su fuerza y responsabilidad para cuidar de los suyos, el cangrejo manifiesta un espíritu maternal. Por ello, se sentirán a gusto al hacer planes, salir a comer y disfrutar de las cosas simples de la vida.
Una amistad entre Tauro y Piscis tendrá una dinámica de hermandad. Serán generosos, cuidarán del otro y dedicarán mucho tiempo a escucharse y ayudarse en cualquier cosa que el otro necesite. Siempre quieren lo mejor para todo el mundo, pero comprenden su individualidad. Por ello, podrán pasar años sin verse con alguien y su vínculo se sentirá intacto, ya que no necesitan salir de noche, ir de vacaciones juntos o compartir asiduamente para mantener una buena amistad.
Tauro en el trabajo
Al estar regido por el elemento Tierra, las personas de Tauro son dedicadas y orientadas hacia la concreción de metas. Les gusta triunfar en sus carreras, de manera que puedan acceder a una vida llena de placeres y gustos.
Necesitan rodearse de personas solidarias que cuenten con la independencia suficiente para llevar tareas y resolver problemas, además de que sean compañeras a la hora de trabajar en conjunto y ayudar a otros.
Trabajo: Virgo y Libra
Los taurinos prefieren adentrarse en trabajos junto a individuos responsables y dedicados en su vida profesional. Es por ello que con Virgo podrán congeniar con ellos a la perfección. Este signo de Tierra brilla por su perfeccionismo y compromiso con sus tareas, así que será una de las pocas personas en las que el toro confiará.
En tanto, con Libra crearán un equipo ideal, ya que el signo de la balanza le enseñará como comunicarse mejor y resolver problemas sin enfadarse y manteniendo los buenos modales, mientras que Tauro los ayudará a combatir su indecisión y animarse a ir por lo que desean. Asimismo, las personas del signo del toro serán un modelo a seguir para los librianos porque su determinación y constancia los inspirará. Así, podrán aprender a tener disciplina y mejorar sus cualidades profesionales.