¿Cómo son los signos cuando viajan?
Los signos que componen la rueda zodiacal se comportan de una manera determinada cuando deciden hacer las valijas; ¿cuáles son los destinos ideales para cada uno de ellos?
- 7 minutos de lectura'
Según la astrología, cada signo del Zodíaco tiene características muy bien definidas que determinan muchas de sus elecciones y decisiones. ¿Desea hacer un viaje, pero no tiene decidido a dónde? El signo puede guiarlo para elegir uno de estos lugares que son ideales para uno, de acuerdo con los rasgos distintivos que se obtienen en el día y la hora en que se nace.
A continuación, cómo son cada uno de los signos cuando viajan y cuáles son los mejores destinos para que visiten y disfruten de unas buenas vacaciones.
Aries
- Tipo de viajero: pionero y aventurero.
A los arianos les gustan los viajes que signifiquen un reto y que prueben su ingenio para descubrir territorios encantadores y divertidos, pero que al mismo tiempo les puedan traer paz y tranquilidad. Paradójicamente, les encanta el ritmo de las grandes ciudades.
- Destinos ideales: Bali, Barrancas del Cobre, Belice, Nápoles, Cracovia, Nueva York, Shanghái.
Su lugar perfecto es Bali, donde se mezcla la tranquilidad de sus templos y playas con placeres más cosmopolitas como sus cientos de spas.
Tauro
- Tipo de viajero: sensual y relajado.
A los nacidos bajo el signo del toro les gusta que los mimen y estar rodeados de sensualidad. Sin embargo, para encontrar el equilibrio, necesitan algo que los saque de su zona de confort. También disfrutan de los lugares muy verdes para alentar el autodescubrimiento.
- Destinos ideales: París, Riviera Maya, Irlanda, Suiza, Eslovenia y Laos.
Su destino ideal es París, la ciudad del amor y la cultura. Parece una elección muy típica, pero estarán rodeados de delicias para sus sentidos al encontrar belleza por todas partes. A su vez, como les encanta ser organizados, pueden planear a dónde quieres ir con anticipación.
Géminis
- Tipo de viajero: fiestero.
A los geminianos les fascina la fiesta y buscan versatilidad en los lugares que visiten. Les encantan las vacaciones donde puedan hacer muchas cosas distintas, experimentar y aprender cada día algo distinto. Por otra parte, no les gusta hacer planes muy detallados, más bien son de ir a donde la intuición los lleve.
- Destinos ideales: Irlanda, Londres, San Francisco, Melbourne, la costa este de Australia, Acapulco y Brasil.
Los pubs de Irlanda ofrecerán toda la fiesta que quieran. En Cork, Galway y Dublín se encuentran cientos de lugares donde perderse sin un plan determinado. Además, al ser comunicadores natos, podrán aprender mucho de la gente local.
Cáncer
- Tipo de viajero: cómodos cerca del agua.
Las personas regidas por el signo del cangrejo naturalmente buscan el agua, ya que es su elemento. Igualmente, también les gustan las vacaciones tranquilas y cómodas. Los convocan los lugares donde puedan adentrarse en la historia, tradiciones y raíces del lugar.
- Destinos ideales: Tailandia, Huatulco, Ámsterdam, Nueva Zelanda, Escocia y Canadá.
Su sitio predilecto es Tailandia, que combina una gran cultura e historia, hermosos templos, y playas espectaculares y muy tranquilas.
Leo
- Tipo de viajero: buscador de los rayos del sol y del color.
A Leo le gusta ir donde puede sentirse sexy, vibrante y muy vivo, lo que lo hace verse maravilloso. En ese sentido, es mejor si viaja a una ubicación colorida y artística.
- Destinos ideales: Cartagena, Mumbai, Cuba, Los Ángeles, Puerto Vallarta.
Los leoninos deben dirigirse en sus próximas vacaciones a Cartagena, Colombia. Se trata de un lugar tan colorido y vibrante como ellos. Serán el alma de la fiesta y el centro de atención, justo como les gusta.
Virgo
- Tipo de viajero: romántico, pero fuera de lo típico.
Para este signo de Tierra la actividad física es importante, pero también quiere conectar con el lugar. Le interesa crear un sentimiento de estar bien, de “sentirse pleno” en el destino que visita. Le gusta compartir los viajes con su pareja, pero su romanticismo no es muy clásico.
- Destinos ideales: Machu Picchu, Francia, Grecia, Noruega, Nepal, La Toscana, Oaxaca.
El sitio perfecto para los virginianos es Machu Picchu, Perú. Ellos son muy organizados, así que podrán planear perfectamente su recorrido. Asimismo, es un sitio idóneo para conectar consigo mismo y con “el otro”.
Libra
Tipo de viajero: amantes de la cultura y la belleza.
Libra necesita dos cosas: belleza y socializar. Tiende a sentirse aislado en nuevos entornos, así que le gusta ir a lugares donde pueda sentirse conectado con los demás, pero debe ser encantador también.
Destinos ideales: Colmar, Japón, Viena, Vietnam, Zacatecas.
Es así que Colmar, un pueblito de cuento de hadas en Francia, es ideal para los librianos. Cada esquina ofrece algo lindo qué ver y los lugareños son muy tranquilos y sociables . ¡Además comerás delicioso!
Escorpio
Tipo de viajero: buscador de misterios y hedonismo.
Los escorpianos aman el misterio y necesitan viajar a sitios que los transformen. Sus destinos ideales pueden ser sitios muy extremos o lugares en donde el placer es lo primero, para experimentar metamorfosis y renovación, o darle gusto al cuerpo a todo lo que da.
Destinos ideales: Santorini, Nueva Orleans, Marruecos, Myanmar, Ecuador, Tepoztlán.
Un destino perfecto es Santorini, Grecia. Es cerca del agua, tal como le gusta a este signo fiero y apasionado. Puede ser tan intenso y bien tranquilo, según sus nacidos prefieran prefieras.
Sagitario
- Tipo de viajero: viajero incansable.
Sagitario es el signo viajero por excelencia. A los individuos que se rigen por este signo de Fuego les fascina explorar y estar en movimiento todo el tiempo. Les gusta lo diferente y los sitios en los que puedan sentirse totalmente libres y dejarse llevar por su intuición. También buscan conectar espiritualmente con el entorno.
- Destinos ideales: Isla de Pascua, Sudáfrica, Australia, Perú, Chihuahua.
La Isla de Pascua es idónea para este signo. Es todo un reto: se trata de un lugar muy lejano y nada mejor para sentirse libre y dejarse llevar a donde la aventura los llame.
Capricornio
- Tipo de viajero: clásico y elegante.
Los capricornianos son pacientes, ingeniosos, y buenos para encontrar enclaves escondidos. También les gusta la diversión, la elegancia, el estilo y la cultura. Al viajar, necesitan sentir que están logrando o aprendiendo algo.
- Destinos ideales: Venecia, la Patagonia, el Himalaya, Jordania, Morelia.
¿Qué mejor que Italia? Y en este país, sin duda será Venecia lo que más llame la atención de los nacidos bajo el signo de la cabra: cultura, historia, arte, diversión y cientos de hermosos rincones por explorar.
Acuario
- Tipo de viajero: turista no conformista.
La estimulación intelectual y la inspiración creativa son dos fuertes inclinaciones de los acuarianos al momento de viajar. Disfrutan los lugares exóticos y aprender sobre la cultura del país que visitan.
- Destinos ideales: Siem Reap, Moscú, San Petersburgo, Islandia, Borneo, Baja California.
Estos requisitos los lleva totalmente Siem Reap, Camboya. Allí podrán visitar Angkor Wat, uno de los templos religiosos más impresionantes en el mundo.
Piscis
- Tipo de viajero: ninfa del agua.
Piscis es un signo muy enfocado en todo lo espiritual; pero siempre prefieren estar cerca del agua, como buenos peces. Deben buscar lugares pacíficos y tranquilos, pero con algún cuerpo de agua a su alrededor.
- Destinos ideales: Mondsee, Santiago de Compostela, Egipto, Filipinas, Lagunas de Montebello.
Mondsee en Austria será un destino maravilloso para los piscianos, con aguas turquesas en el lago y montañas nevadas alrededor. El lugar que se debe visitar obligatoriamente es la Basílica de San Miguel, la iglesia que aparece en la película La novicia rebelde.