Astrología: ¿cómo son los hermanos de cada signo del Zodíaco?
La astrologa Susana Garbuyo habló de cómo el signo solar bajo el que nacieron las personas incide en las relaciones familiares
- 5 minutos de lectura'
En un video en su canal de YouTube, la astrologa Susana Garbuyo analizó cómo son las personas con sus hermanos según su signo zodiacal, y aclaró que esto no solo aplica para estos lazos familiares, sino también para aquellas personas o amigos a quienes uno adopta como “hermano de la vida”.
Aries
Las personas que nacen bajo este astro de Fuego son “líderes natos en la familia”, y suelen ser “revoltosos” e “imperativos”, ya que siempre van de frente y dicen las cosas en la cara “sin tapujos”. Además, son incondicionales y siempre están para los suyos, aunque no lo demuestren de una forma sentimental. Por otro lado, les cuesta pedir perdón, pero lo hacen con las acciones más que con las palabras.
“Es el más niño de los hermanos y, si es el más grande, van a pensar que es el más chico”, observó Garbuyo. Y agregó: “Es tan básico y te hace ver la realidad de una manera tan rara y de golpe que te podés hasta asombrar”.
Tauro
Los taurinos son personas posesivas y celosas, por lo que les cuesta compartir sus cosas. Sin embargo, no causan problema alguno. “El niño de Tauro no te da mucho trabajo. Es un niño quietito, que habla poco y hace las cosas de una manera muy tranquila”, explicó.
Los hermanos de este signo “dan paz” y se caracterizan por su tranquilidad. En los malos momentos, son de escuchar atentamente al otro, aunque no estén de acuerdo con lo que les dicen.
Géminis
“El geminiano suele estar en varios lugares a la vez. Es resolutivo y rápido”, indicó la astróloga, quien destacó la puntualidad de las personas regidas por este signo. Su mayor virtud es su practicidad, ya que siempre ayudan a los demás a avanzar cuando se estancan.
Aunque su presencia no es constante, se hacen el tiempo para estar -aunque sea de vez en cuando- para sus familiares. No son muy profundos ni reflexivos, pero la comunicación es sumamente importante para ellos. Lo que les importa es resolver, sin dudar ni dar vueltas.
Cáncer
El hermano de Cáncer le pone mucho peso a la vida familiar, por lo cual pasa mucho tiempo en la casa. Además, toman un rol de cuidador y protector, ya que les gusta ayudar a los suyos. Por ese motivo, su fuerte es resolver los problemas familiares.
“El cangrejo lo que tiene es que es cambiante sobre sus resoluciones”, sostuvo la uruguaya, quien añadió que se dejan llevar por la duda y no pueden manejar muchas cosas a la vez. A su vez, dijo que son “muy llorones” y emotivos.
Leo
El hermano leonino “siempre es el primero”, aunque no sea el primogénito, porque tiene mucho autoestima. Le dan su tiempo a lo que ellos consideran importante, mientras que minimizan y no le prestan atención a lo demás. Es de esta forma que direcciona la vida de las demás personas que conforman la familia.
“Leo te da la vitalidad y seguridad. Es bueno tener un hermano de Leo”, reflexionó al destacar que suelen poner los límites y “no se achican”.
Virgo
Los hermanos que se rigen por este signo de Tierra son los que dan “lógica”. No suele sensibilizarse, sino que hacen entrar en razón a los demás por más de que sea duro.
“No te hacen perder tiempo y te puede doler lo que dicen, pero es porque te van a decir lo que te tienen que decir”, puntualizó Susana Garbuyo.
Libra
Por su naturaleza sociable, el hermano libriano siempre trae amigos a la casa. “Lo que hace es vitalizar la amistad y la compañía”, dijo la especialista.
Además, como la balanza que simboliza a este signo, estas personas “no tienen corazón” y pueden resultar frías con sus pares. Sin pensarlo, pueden sorprender con un “cachetazo de realidad”.
Escorpio
El hermano que se rige por el escorpión es el que está cuando uno está “bien hundido”. Lo hacen al profundizar en los sentimientos aunque te hagan daño, y no tienen miedo de mostrar la realidad. A veces, clavan el aguijón para enseñar una lección y no para hacer doler.
“Ojo que, cuando están mal, los tenés que acompañar”, advirtió, y agregó que son intensos y les cuesta expresar el dolor, especialmente si son los mayores.
Sagitario
Este signo de Fuego se caracteriza por “hacer ruido”, entonces su ausencia se hace notar. Su rol como hermanos es “buscar el ideal”, pero a veces no saben cómo expresarlo. Con su ingenuidad y positivismo, se caracterizan por su sonrisa y siempre tratan de hacer sentir bien a los demás.
Capricornio
“Capricornio es un hermano serio”, sentenció Garbuyo, quien hizo hincapié en que se manejan como “una persona mayor” y siempre son “un ejemplo”. Y añadió: “Son representantes fieles de la familia”.
De esta manera, destacó que son responsables y ven todo desde la racionalidad y lo tangible. Sin embargo, les cuesta empatizar, y es por eso que no saben cómo reaccionar cuando ven a alguien que tiene problemas y está afligido.
Acuario
El hermano acuariano se caracteriza por tener muchos amigos y por ser un gran apoyo para los demás cuando necesitan ayuda. Tienen una vida social muy activa y son “payasitos”.
“Lo ideal de Acuario es que te dice algo y te saca del tema”, remarcó la astrologa respecto a la capacidad de las personas de este signo para relacionarse con otros. Trasgreden normas de una manera lógica y se dejan llevar por la diversión.
Piscis
Piscis es un signo muy intuitivo y sensible, por lo que se da cuenta cuando alguien está mal. Saben escuchar, siempre dan su hombro si el otro quiere llorar y son los “más sabios de la casa”. De esta manera, aunque a veces pueden ser desordenados, lo compensan con sus actitudes.
“Es el hermano que, tengas el problema que tengas, está al lado tuyo y le podes contar todo”, concluyó Garbuyo.