Volaba con su novia y tenía a todo el avión complotado para hacerle una sorpresa
Una mujer publicó un video del momento en el que su pareja le pidió matrimonio y conmovió a muchos usuarios en redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Un hombre le pidió matrimonio a su novia de forma improvisada a bordo de un avión, dado que consideró que era el escenario perfecto porque ella es azafata. Iban de vacaciones a una famosa playa, pero no esperó a llegar al destino y decidió armar su plan en la aeronave. Lo que resultó más emocionante es que todos los pasajeros lo ayudaron a construir el momento. El video de la pareja se volvió viral, dado que los dos subieron al vuelo como novios y bajaron como futuros marido y mujer.
La mujer, identificada como Minita Tanner, publicó la grabación en su cuenta de Facebook para presumir cómo fue su propuesta. En las imágenes se ve que mientras ella está en el baño, afuera se encuentra su novio, Darian Brinkley, arrodillado con el anillo en mano. Atrás están las auxiliares de vuelo con algunos carteles que dicen: “¿Te quieres casar conmigo?”.
Cuando la mujer sale del baño se encuentra con la romántica escena y lo único que hace es llevarse las manos a la cara, como signo de sorpresa. Además, lanza un grito de emoción cuando ve a su futuro esposo arrodillado en la cabina. Él, por su parte, la mira con cara de ternura y después se levanta para ponerle la sortija en el dedo anular. Atrás se encuentran el resto de personas gritando y aplaudiendo por el compromiso. Todos fueron cómplices y guardaron el secreto para que fuera realmente especial.
La historia se volvió viral y fue gracias a eso que se pudieron conocer más detalles del momento, ya que algunos medios entrevistaron a Brinkley. El ahora prometido le dijo a Fox que todo sucedió en un vuelo de Atlanta a Cancún, una de las playas más famosas de México. Se suponía que el pedido de casamiento sería allí, pero las mujeres que estaban sentadas cerca de él en el vuelo le dieron la idea de que en un avión sería más especial por la profesión de Tanner. La novia no escuchó nada porque estaba sentada en una fila separada. “Simplemente acepté porque se sentía bien”, expresó.
Los auxiliares de cabina habían planeado hablarle a la mujer para que les ayudara con algo en el avión, como parte de la estrategia para distraerla mientras su pareja preparaba todo. Sin embargo, antes de que siguieran con ese plan, ella ingresó al baño. Brinkley no lo pensó dos veces y se arrodilló: “Tuvimos que improvisar, pero lo hicimos funcionar”.
Una propuesta de casamiento sobre los aires
Luego de que el clip de la pedida se volviera viral, Tanner vivió como en un sueño, según aseguró su prometido al medio citado: “Hasta el día de hoy está en estado de shock”. Es que, además de sentirse feliz por cómo la sorprendieron a bordo, se conmovió por la gran cantidad de gente que reaccionó a su video. “Se siente como una princesa. Estoy feliz por la atención nacional que ha recibido de todos”, concluyó el hombre. El clip hasta el momento tiene 350 mil reproducciones, así como miles de reacciones por parte de la comunidad virtual.
Temas
Otras noticias de En las redes
"Caminata al aire libre". Vive en Michigan y encontró la manera de ganar hasta 400 dólares al día en la temporada navideña
Misterio resuelto. Giro histórico: científicos creen tener la respuesta sobre quién inventó la rueda
Final feliz. Un perro de Los Ángeles que estuvo en un refugio durante mil días había dejado de saludar, pero todo cambió
Más leídas de Estados Unidos
Último escalón. En cuánto queda el salario mínimo de Illinois en 2025 tras el aumento escalonado
Turismo. Cómo es el pueblo a tres horas de Los Ángeles que ofrece buen clima, precios accesibles y atrae nuevos residentes
¿Cuántos clasifican? Tabla de posiciones de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026: ¿Cómo va Venezuela y quién quedaría afuera?
Acogedora. La ciudad de Texas con raíces alemanas que es de las mejores para pasar la Navidad 2024