El inusual método con el que se venden algunas bebidas alcohólicas en Virginia
A partir de ahora, las botellas con disponibilidad limitada -cómo se le llama a las exclusivas- solo estarán disponibles en días y horarios aleatorios
- 3 minutos de lectura'
La Autoridad de Control de Bebidas Alcohólicas de Virginia (ABC, por sus siglas en inglés) implementó un nuevo sistema para la distribución de algunas bebidas alcohólicas. De acuerdo con ese organismo de control, las botellas con disponibilidad limitada se colocarán en los estantes en cada tienda, y las ventas se llevarán a cabo en ubicaciones, fechas y horarios no anunciados.
De esta manera, las autoridades informaron que ya no avisarán a los clientes cuando haya disponibles bebidas alcohólicas limitadas para la venta. Durante todo el año, Virginia ABC ofrece lanzamientos especiales de productos, incluidos bourbons, whiskies y otras bebidas espirituosas de lotes pequeños y muy buscados. Estas bebidas alcohólicas se distribuyen para su compra en tiendas y también por sorteo.
El inventario de productos limitados tampoco estará disponible de manera virtual. Los empleados de las tiendas los venderán exclusivamente a los clientes que acudan en persona, siguiendo el orden de llegada, y no se reservarán para ningún cliente.
Nuevo sistema de venta de bebidas alcohólicas en Virginia
Por cada producto de disponibilidad limitada en una tienda, los clientes solo podrán adquirir una botella por día, informa el organismo de control.
El objetivo de estos cambios es “acortar el tiempo entre la llegada de los productos al centro de distribución de Virginia ABC y la realización de una venta a los clientes, al mismo tiempo que se brinda un acceso equitativo a estos productos a través de una combinación de ubicaciones, fechas y horarios”, resalta la autoridad en su página web.
Lamentablemente, en el pasado, “los clientes que conocían los días de entrega de los camiones a las tiendas esperaban a que los artículos se colocaran en los estantes y luego realizaban su compra antes que otros clientes. A veces, los consumidores seguían a los camiones de entrega a cada tienda y compraban botellas a lo largo de la ruta del camión. La ubicación, las fechas y los horarios aleatorios de las ventas reducen este comportamiento injusto”, manifiestan.
ABC sostiene que escuchan constantemente los comentarios de los clientes y ajustan sus prácticas para beneficiar a la mayoría de los clientes. “Sabemos que los consumidores de todas las regiones del estado desean tener las mismas oportunidades de obtener estos licores tan buscados. Al vender de esta nueva forma, limitamos las posibilidades de que las personas o los grupos abusen del sistema”, agrega.
Cuáles son las bebidas alcohólicas que ya no se venderán libremente
- Bourbon Angel’s Envy Cask Strength de 750 ml
- Bourbon Basil Hayden 10 años 750 ml
- Marca de referencia adherida 750 ml
- Benchmark Full Proof 750 ml
- Benchmark Barril único de 750 ml
- Whisky bourbon Blade And Bow de 22 años, 750 ml
- Bourbon de barril único de Blanton, 375 ml
- Bourbon de barril único de Blanton, 750 ml
- Pacto Borbónico Juramento de Sangre N° 10 750 ml
- Declaración de Bombergers Kentucky Bourbon 750 ml
Estos son solo algunos ejemplos de las bebidas de disponibilidad limitada que ya no se venderán online y sólo estarán a la venta en días y horarios aleatorios, pero ABC publica el listado completo.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Agenda EEUU
Oportunidad. Florida busca tutores de educación preescolar, con importantes beneficios: aplica para inmigrantes
Hipotecas. En Miami y en otras dos ciudades de Florida es más barato comprar una casa que alquilarla
"Tengo el control del contenido". Trabajó en Baywatch, es madre soltera, y revela hace dinero en OnlyFans: “Soy mi propio Hugh Hefner”
Más leídas
“Fenómenos intensos”. Alerta meteorológica en nueve provincias por vientos, ráfagas y tormentas
“La reciprocidad no se cumplió”. Otra provincia fronteriza empezará a cobrar la atención médica a extranjeros
Los casos más llamativos. El Senado bonaerense aprobó 135 pliegos de jueces y fiscales
Fuertes críticas. “Los uruguayos somos argentinos sin intensidad”: revuelo por una frase del candidato presidencial del Frente Amplio