Vio que un paquete navideño de sus vecinos pudo ser robado y tuvo un gesto que no olvidarán: “Salvador”
Un hombre se encontró con un regalo en la puerta de un tercero y, en lugar de llevárselo, tuvo una delicada actitud que lo salvó; el descargo en redes
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La Navidad para la familia de Nick Jimenezshaw pudo haber sido distinta por un paquete que quedó en la puerta de su casa, ubicada en Connah’s Quay, Gales. Sin embargo, una persona tuvo un gran gesto que lo cambió todo, porque lo movió y además dejó una nota: “No quería que alguien lo robara, así que lo puse detrás de tu contendor”. Tras encontrar la escena, el hombre de 41 años relató en un post de Facebook lo que había sucedido y aprovechó para quejarse de la empresa de paquetería, a la que acusó de dejar una “clara invitación a que alguien lo robara”.
El pasado 21 de diciembre, Nick explicó en el grupo de la red social que había comprado el regalo de Navidad para su esposa a través de Amazon. Después solicitó que se lo entregaran a una hora específica y, en caso de que no lo encontraran, dejó algunas especificaciones para que su paquete lo recibiera su vecino. No obstante, según evidenció en las imágenes, la empresa lo dejó frente a su puerta a las 11.42 horas.
“No puedo creer que Evri se capaz de hacer esto (...) Me hubiera gustado que me enviaran un mensaje de texto (...) Sé que ahora están muy ocupados, pero son tan inútiles a veces”, se lamentó Nick en la red social. Primero había dejado un mensaje sobre su “salvador”: “A quien hizo esto y lo escribió, muchas gracias. Espero que estés en este grupo”.
La compañía se disculpó con Nick
De acuerdo con North Wales Live, un portavoz de la empresa de paquetería aseguró que ésta le ofrecerá “un gesto de buena voluntad” al cliente después de que presente una denuncia formal. Además, prometió que ajustarían las entregas con el repartidor para que esta situación no la viva nadie más.
“No puedo creer que Evri pueda hacer estas cosas, dejar un paquete en una calle principal para que cualquiera lo tome. En esta época del año es totalmente injusto. Pudo haberle sucedido a una familia con poco presupuesto esperando regalos para sus hijos”, añadió en su post de Facebook Nick.
Las quejas a Evri no paran
Recientemente, las quejas de los clientes hacia la compañía crecieron. Algunos afirman que la empresa simplemente “daña y pierde los paquetes”. Según informó The Sun el fin de semana pasado, es posible que las compras de algunos no lleguen a tiempo.
El portal citó a una exempleada de la compañía, a la que identificó como Sam Nation. Desde su testimonio, la mujer dijo que había visto al personal tirando paquetes en el depósito, por lo que “no le extrañaba” que a menudo terminaran dañados: “Un supervisor me dijo que estábamos tan atrasados que deberíamos entregarlos en cualquier lugar que pudiéramos. Podría ser fácil para la gente robar paquetes. Los mensajeros pueden decir que los han entregado y no hay forma de comprobar lo contrario”, reveló.
Evri, que maneja más de tres millones de entregas al día, cambió su nombre de Hermes UK a inicios de 2022 tras críticas negativas por su servicio. La empresa finalizó este año en el último puesto de la tabla de clasificación de Citizens Advice, un portal que pone a las paqueterías en un ranking.
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