Video: le negaron el acceso al baño en una gasolinera, destrozó los surtidores y ahora su cabeza tiene precio
El violento episodio ocurrió en una estación de servicio de Memphis y quedó grabado por las cámaras de seguridad; cómo colaborar en la investigación y la recompensa ofrecida
- 3 minutos de lectura'
Un hombre reaccionó con furia cuando, en una estación de servicio de Memphis, en el estado de Tennessee, le negaron el acceso al baño. Primero, arrojó una piedra contra una ventana de la oficina, pero luego destrozó a golpes los surtidores y escapó a gran velocidad. La escena quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar, por lo que la policía tiene una descripción del agresor.
¿Qué ocurrió en la estación en Memphis?
El violento episodio ocurrió el lunes 16 de septiembre de 2024. Cerca de las 13.55 hs, un hombre llegó a la estación de servicio ubicada en el 5300 de Winchester Road, Memphis. Según el reporte del Departamento de Policía, el sujeto les pidió a los empleados que lo dejaran usar el baño, pero no se lo permitieron.
Esa negativa desató una ola de furia. Molesto, el hombre tomó una piedra y la arrojó contra una de las ventanas del negocio y rompió el vidrio. Luego, se subió a su auto y se fue. Sin embargo, pocos minutos después regresó al lugar, se bajó del coche y destrozó a golpes dos surtidores de la estación de servicio. Entonces, escapó a gran velocidad.
El ataque fue visto por los empleados y clientes del lugar y también quedó grabado por las cámaras de seguridad de la gasolinera. Gracias a esa filmación, efectivos del Departamento de Policía de Memphis elaboraron una descripción del sospechoso: se trata de un hombre de estatura promedio, con el cabello corto y oscuro y barba. Al momento de la agresión, iba vestido con una camiseta azul, pantalones negros y zapatillas deportivas Nike de colores azul y neón. También usaba lentes de sol.
Con respecto al auto que conducía el agresor, los investigadores determinaron que era un Chevy Impala blanco de mediados de la década de 2000. También fue identificado por varios testigos, que detallaron que el coche presentaba algunas particularidades que podrían ayudar a ubicarlo: tenía un guardabarros trasero gris y una ventana trasera rota del lado del conductor. Si bien estas características le permitieron a la policía avanzar en la búsqueda del sospechoso y del auto, todavía no lograron ubicar al agresor ni tampoco determinaron la matrícula del veh
Búsqueda abierta y una recompensa de hasta US$ 2 mil
Tras el incidente, ocurrido a mediados de septiembre, la policía de Memphis lanzó un operativo para dar con el paradero del sospechoso, que sigue prófugo. Las autoridades difundieron las imágenes y videos captados por las cámaras de seguridad, con el objetivo de que alguien pueda identificar al hombre o aportar datos relevantes.
El Departamento de Policía pidió la colaboración de la comunidad para resolver el caso y puso a disposición varias vías para que las personas puedan brindar información de manera anónima. Quienes deseen colaborar con la investigación pueden hacerlo llamando a Crime Stoppers al número 528-CASH o visitando el sitio web www.crimestopmem.org. También se pueden enviar datos a través de la aplicación móvil gratuita “P3 Tips”.
Asimismo, Crime Stoppers de Memphis y el condado de Shelby ofrecen una recompensa de hasta US$200.000 a quienes proporcionen pistas que den como resultado el arresto del sospechoso.
Temas
Otras noticias de Agenda EEUU
- 1
El horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 23 al 28 de diciembre
- 2
De dólar a peso mexicano hoy: a cuánto cotiza la moneda este lunes 23 de diciembre
- 3
Luigi Mangione reapareció encadenado en un juzgado de Nueva York y se declaró inocente de los cargos por terrorismo
- 4
El horóscopo de Nana Calistar para hoy, lunes 23 de diciembre