Viajó por todo el mundo y reveló cuál es la prenda fundamental para volar cómoda
Los aviones no siempre son confortables, sobre todo si se tienen que recorrer distancias muy largas; por eso, una viajera experta brindó sus mejores tips
- 3 minutos de lectura'
Viajar en avión ese esencial si se busca llegar rápidamente a cualquier destino, pero también puede ser una experiencia algo incómoda si no se llevan los implementos necesarios.
Los vuelos cortos no son un problema, pero cuando una persona se somete a largas distancias arriba de la aeronave, su espalda y piernas pueden sentirse entumecidos. Jenelle Manzi, una verdadera experta en viajes, ideó el plan perfecto para que su traslado sea más disfrutable y compartió su truco en redes.
Jenelle es bailarina en Nueva York y por su trabajo, y tam bién por placer, suele viajar por lejanas ciudades de todo el mundo. En los vuelos más largos, solía sufrir mucho por la hinchazón de piernas, algo que es muy contraproducente para la actividad artística que desempeña. Por eso optó por llevar siempre con ella una prensa salvadora: calzas de compresión.
A Jenelle, esta prenda la ha ayudado en los recorridos largos: “Siempre he tenido un sistema linfático lento y mis piernas se hinchan muy fácilmente cuando vuelo. Estas calzas de compresión son un cambio de juego para la hinchazón de los aviones”, aseguró en declaraciones citadas por el diario The Sun.
No es la única que piensa eso, la modelo Karlie Kloss también optó por ponerse esta prenda en viajes de larga distancia para evitar que su organismo presente complicaciones y además para estar más cómoda en su traslado.
¿Qué dicen los expertos acerca de las calzas de compresión en los vuelos?
Los expertos en salud están de acuerdo con esta alternativa, ya que las calzas y también las medias de compresión pueden ayudar a prevenir una trombosis venenosa profunda o incluso una afección más grave, según The Sun.
¿La explicación? Cuando una presión suave se aplica en los músculos de la parte inferior de las piernas, aumenta el flujo sanguíneo y a su vez reduce la probabilidad de desarrollar coágulos. El bajo flujo en la sangre es un fenómeno común que adopta el cuerpo humano en periodos largos de inactividad, no solo en los aviones, sino en la rutina diaria en general.
Otros artículos necesarios para llevar en un vuelo
Además de lo que ya muchos conocen y que nunca les falta en un viaje, como los almohadones o las mantitas, hay otros objetos que podrían ayudar a la comodidad de algunos viajeros si se incluyen en su lista. Entre ellos se encuentran:
- Medicamentos. Siempre hay que tener a la mano las medicinas que ayuden a los viajeros a calmar sus malestares por las turbulencias. También es necesario llevarlos en cabina por si el equipaje documentado tarda en llegar. No hay que olvidar que algunos deben estar bajo una prescripción médica y una receta que sustente su traslado, sobre todo si el recorrido involucra varios países.
- Tarjetas de débito o crédito. Hay algunas aerolíneas que no ofrecen comida del agrado de los viajeros, así que existe la posibilidad de comprar algo un poco más personalizado ahí mismo. Lo más probables es que el dinero en efectivo no sea una opción para pagar, así que siempre hay que llevar una tarjeta para concretar la transacción.
Otras noticias de Estados Unidos
Reñida carrera a la Casa Blanca. Qué anticipan las encuestas sobre las elecciones en EE.UU. según el principal experto de The New York Times
Trump vs. Harris. Cómo sería Estados Unidos sin inmigrantes
"¿Qué hizo?". Lilia Lemoine reivindicó a Joseph McCarthy, autor de la mayor cacería de brujas anticomunista en EE.UU.
Más leídas de Estados Unidos
Así es el billete de un dólar que puede valer hasta 150.000 dólares por un error significativo
2024. El barrio de Nueva York presente en el top de los nombrados 'más cool' del mundo
Republicano y demócrata. Estos son los candidatos a presidente y vicepresidente para las elecciones 2024 en Estados Unidos
Discurso incendiario. Otro ataque de Donald Trump a la prensa: dice que no le importa que alguien les dispare a los periodistas